|
||
|
||||
|
||||
Hola: ¿qué pérdidas de cobertura? ¿Se solucionan solas o tienes que reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
Al cambiar de wifi a datos, se pierden los datos durante un rato, noto tambien oscilaciones de cobertura, pero ya digo, en principio nada grave, probaré cuando tenga H.
por cierto, la central europe da los mismos fallos que la generic world?? |
|
||||
|
||||
Slds ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520206&page=6 Última edición por pdue Día 26/04/13 a las 12:30:40. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro pero si deberia darlos porque la version de android es la misma.
|
|
||||
|
||||
Alguién que probara las dos versiones, la generic world y la central europe? Cual de ellas elijo? Ayuda!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La generic world es la que tengo ahora, voy a probar la central europe y os cuento, lo que mas me fastidia es el fallo de la galeria
![]() |
|
||||
|
||||
Con vodafone la generic_world no te da perdidas de cobertura?
|
|
||||
|
||||
Yo soy de garrafon y no he tenido esas pérdidas que comentas en ninguna de las versiones ICS(.544 & .54) que he llevado y por supuesto en JB tampoco.
|
||||
|
||||
![]() Última edición por kali2000 Día 26/04/13 a las 13:07:28. |
|
||||
|
||||
Decian que las perdidas de cobertura se debian a alguna incompatibilidad de la version de android con la tarjeta microsim.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora, como ya estaba con el ICSroot, me ha dado por probar el JBrooted (http://www.htcmania.com/showthread.p...01#post8490701) a ver si no hay problemas con la cobretura.
Demomento bien. Ya iré comentando. Slds ;) |
|
||||
|
||||
Yo soy de los que han tenido problemas de cobertura como tú, así que me fío de lo que dices y me quedo con la que no da problemas... 6.1.B.0.544 |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que tu mismo pruebes y veas como te va. |
|
||||
|
||||
Con el PC Companion puedo hacer una copia de seguridad de ICS y después intentarlo?? O al pasar a JB ya no me dejará restaurar una copia de ICS?? Por probar y aportar el resultado... porque me da pereza que no veas intentarlo
|
|
||||
|
||||
yo soy de vodafone, tenia los problemas de cobertura con las dos anteriores, NO LOS TENGO CON JB.( POR FIN), HE INSTALADO LAS DOS LA EUROPE Y LA WORLD Y LA QUE INSTALA EL PC COMPANION EN ESPAÑA, Y NOTABA QUE LA EUROPE NO ERA TAN FLUIDA, SOBRE TODO AL LANZAR EL TELEFONO Y LLAMAR A ALGUIEN, TENIA MUCHA DEMORA DESDE QUE DABAS AL CONTACTO Y EMPEZABA A LLAMAR POR EJEMPLO, LA WORLD MUCHO MAS FLUIDA en todo, Y NINGUN PROBLEMA EN LA GALERÍA CON LA WORLD.
SIEMPRE QUE SE INSTALA UN SISTEMA OPERATIVO NUEVO HAY QUE BORRAR TODOS LOS DATOS DEL TELEFONO, SIEMPRE, PARA QUE NO QUEDEN CONFLICTOS CON LA ANTERIOR, LO MEJOR , PARA MI, NADA DE COPIA DE SEGURIDAD CON PC COMPANION(QUE NO SE EXACTAMENTE LO QUE COPIA), COPIAR LAS FOTOS, MUSICA, RINGTONES, ETC QUE QUIERAS EN EL PC Y PASARLO TU MISMO DESPUES AL MOVIL VACIO; CON ESTE SISTEMA NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS!!!!!!. POR AHORA ENCANTADO CON EL FUNCIONAMENTO DE JB. EL UNICO PERO ES QUE CREO QUE LA BATERIA NO HA MEJORADO NADA, TENGO EL STAMINA CONECTADO EN AUTOMATICO A PARTIR DEL 25% Y NOTO QUE HA PARTIR DE ESE MOMENTO DURA UN POCO MAS PERO A ESE PRECIO. |
|
|
||||
|
||||
P.d.: Las aplicaciones que tenias, automaticamente se te empiezan a instalar la primera vez que entras en google play, por lo menos a mi me pasa siempre asi.
|