|
||||
|
||||
creo que he solucionado el problema, llevo toda la tarde con los mismo, he desactivado una app que limpiaba aplicaciones en segundo plano, desactivadla y voila !!!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos he de decir que desde que puse el backup que he comentado unos post atras no he vuelto a tener fallos, llevo casi dos dias con el puesto y por ahora llegan bien las notificaciones. Sera la solucion??? demosle algo mas de tiempo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Huawei Y200 rom stock-----------recibida notificación al instante. Samsung g SII rom stock----------recibida notificación al instante. Huawey Y300 rom U8833-1[B176][Base][SymAnd]-------15 minutos después, aun no me ha llegado ninguna notificación y he probado cambiando de wifi a datos, reiniciando y nada. no me llega el aviso. Luego he accedido a Gmail desde el tlfno y el correo si me aparece en la bandeja de entrada. Última edición por elfora Día 28/04/13 a las 02:10:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
solanipos puedes decir que aplicacion para que los demas puedan testearla por favor.
|
|
¿Y por qué a unas personas si que le da fallos y por ejemplo a mi no? yo he hecho lo mismo que elfora, con mi g300, el U8650 y el Y300, los tres han recibido los mails a la vez. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un misterio que hay que resolver. Debe de existe algún factor adicional al terminal que provoque este tipo de problemas, que aun no hemos averiguado y literalmente me tiene loco.
|
|
||||
|
||||
¿Que versión de WhatsApp tenéis?
Alguien que tenga el problema podría mirar si desinstalando las actualizaciones nota alguna mejora o al revés, instalar la más reciente Yo tengo la 2.9.5196 y me va bien tanto el WhatsApp como todas la demás notificaciones |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema viene de la version que tengamos instalada(b166, b175, b176...)
Quiza, depende de la operadora que lo venda o de la fecha de distribucion del telefono vengan con una o con otra y el fallo venga de por ahi, por eso solo fallan algunos.... es una idea, claro Yo lo que se es que a mi me fallaba muchisimo y desde que he puesto el backup antes comentado(b166) no me ha fallado mas. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a las notificaciones de correo,no se si servirá de algo y quizás fuese el error que tenía, pero en la barra de toggles he marcadao la casilla de autosincronización(que la tenía desmarcada) y ahora recibo los correos al instante. En cuanto agote la batería y volver a encender el móvil, probaré de nuevo a ver si sigue igual. |
|
|
Cita:
|
|
buenas,aqui otro que esta experimentando problemas con las notificaciones de whatsapp,tengo la b166 de fabrica como vino de yoigo sin root y sin nada o llegan tarde las notificaciones o hasta que no sales no llegan un saludo.
|
|
||||
|
||||
Bueno he leido el tema por encima,
os cuento mi experiencia- en 5 dias tendre este terminal no se como ira el whtsapp. Pero en mi ( actual) smart 2 ( alcatel v860) A veces se queda pillado . en whatsapp tarda en kitarse los estados en linea a ultima vez.... ( esto supongo que sera por el android pero hace lo siguiente: Hablando se traba el teclado y a los segundos aparece todo de golpe o repetido 2 veces) A veces tarda las notificaciones a pesar de la politica de suspension del wifi. pero igual hablo con mi grupo o o novia o algo y dejo el movil en reposo o desbloqueado. casi casi creo k nunca ha fallado o no me a llegado la notificacion. incluido con 3g datos moviles estando con tuenti o vodafone. Yo tambien espero que no ocurra ese error en mi proximo terminal. un saludo ![]() OTRA COSA IMPORTANTE ! Pensad tambien la saturacion de redes que habra hoy en dia ya que todo el mundo usa whatsaap yo vivo en un pueblo de jaen y no abra tantas ondas o frequencias de moviles tv... etc.. Supongo k no sera igual que en madrid por ejemplo interferencias etc.. a veces whatsaap va mal por esas cosas, aparte de sufrir problemas tecnicos con servidores o del mismo software ![]() Última edición por Davikasy Día 10/05/13 a las 21:14:27 |
|
||||
|
||||
Buenas chicos
![]() satisfecho de la compra y bastante bueno ![]() a mi el wasap me va bien me llega al acto todo. y300 0-100 Salvo......... que el led no se enciende por mas k lo configuro. y funciona al cargar con light flow etc.. pero en whatsapp no me va los led de ningun color ni nada no entiendo por que. Alguna sugerencia al respecto? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
lightflow es tu problema
|
|
||||
|
||||
Pues yo con la Rom Mod U8833-1[B176][Base/Update][SymAnd]-Versión Final , no tengo ningún problema.
WhatsAPP=> Tengo la última versión y perfecto Gmail=> me llegan los correos prácticamente el instante Line=> versión 3.4.2 funciona perfectamente, con otras no podía hace llamadas porque no se me oía. |
|
|
||||
|
||||
Yo digo que es culpa de la operadora. a mi me pasa, soy de simyo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|