![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡No se te ocurra volver a prestar el pequeñin a nadie más!, ¿eh?... Un placer tenerte de nuevo entre nosotros , maestro.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Iall, pasate por el foro del Nexus, peacho risas hacemos, hoy Dexa se ha acordado bien de nuestras familias jajajajajajajajja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
Bravo Elite, Bravisimo.
Un gran detalle. Por supuesto, la disfrutaremos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: que grandes! =) Última edición por iall5tar Día 25/04/13 a las 00:54:28 |
|
Dios, me he frotado los ojos al ver el post, bienvenido Jorge, como te echabamos de menos.
|
|
||||
|
||||
Geniallllllllll!!! Por fin de vueltaaa!!!!!!!!!!!!!! no te vayas muy ejos Elte que no sabes lo que se te a hechado de menos.... por cierto, las Gapps no hay que meterlas no???
|
|
bienvenido Elite de nuevo a tu casa
ahora entrando en detalle q gapps usamos las de fecha 20130301?? ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se apunta.... Gracias @elite
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias makina,ya me las arreglare mañana en alguna cafeteria para ponerla jajajaja. Bienvenidos a todos de nuevo,por cierto....voy a ver el foro del nexus a ver q dice el colgao de dexa ![]() ![]() Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido a casa maestro. Un saludooooooooooo
![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos muy buenas tardes (En México)
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tenemos nada que envidiar a los N4
![]() Rápida como es habitual... Tras una instalación limpia he perdido la carpeta efs, pero tenia una copia asique no problem... De momento todo bien : modo avión, bluetooth. Mañana más... Que se me hace tarde! Jodio fabio! Saludos y gracias de nuevo Jorge. Edito: es jodida***** personalizable!!! Última edición por iall5tar Día 25/04/13 a las 02:02:23 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya estoy probando y me va muy bien, la instale encima d la mackay solo hic 2 wipes(no hic la instalacion limpia xq esta ocupada la pc mañana instalo desd cero) lo unico q me da problema es cuando intento entrar a opciones de desarrollo pero configure todo en la opcion: personalizacion me gusta esta rom a probar el consumo imagino q ira bien
|
|
Tema de gapps meted las de Slim si quereis, van más acordes con la rom
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no e instalado gapps por q e pensado q si esta el playstore 4, si las instalo se me quitaría y no a pasado ni media!!!!!!
|
|
No se te quita el play, lo pisa y con el modo oscuro de la rom se ponen automaticamente inverted
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
buenas buenas alguien mas que alla hecho instalacion limpia de esta ROM a perdido la carpeta efs,
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|