Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
g_saura g_saura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: moto x play
Tu operador: Movistar
a ver si lo portan para el Sola también, que tienen el mismo procesador
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
marc campo marc campo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Asi que hasta medianos de mayo los poseedores de un xperia s nada, no??
Que se lo creen ellos, a saber cuando llegara siempre retrasandolo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 13:02:50
Array

[xs_avatar]
marok marok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alex1912 Ver Mensaje
Me parece una vergüenza que Sony haya dejado en la estacada a los xperia 2011, el Xperia Go tiene menos capacidades en todo con respecto al NEO V... pero claro, como ya hemos dicho en nuestro sub-foro solo hay una cosa en que no lo supera el NEO V la fecha...
El Go es superior en potencia que el Neo V. Eso no quita que pudieran actualizar a JB los de 2011, yo creo que podrían moverlo bien. Ya sabemos las estrategias que tienen los fabricantes, encima poniendo escusas baratas.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Coincido con la mayoria de las opiniones , a mi el xperia u me costo 250 euros , tambien es verdad que no buscaba nada ultra puntero , simplemente un terminal pequeño y con buena potencia , su dual core es muy parecido al que llevo en el s3 mini , son casi identicos , salvando pequeñas diferencias , y por dios , el s3 mini tiene 1gb de ram , si , pero en el launcher no se nota tanto esa diferencia de ram , y por dios... va mucho mas fluido el s3 mini ( es que he tenido los dos para compararlos ).

El software que le pusieron al u.... fue horrible , malisimo , y teniendo un hardware decente como tiene , ademas el temas de los bootloaders que nos tenian a todos capados con las roms.

No todo fueron cosas malas con el u , pero aprendi una leccion con sony , y es que siempre me hace lo mismo con sus aparatos , se olvida completamente del soporte en muy poco tiempo , y en el mejor de los casos te dan soporte , pero con unos plazos de risa.

Y a mi desde luego no sobra la pasta , yo no me puedo permitir cambiar de terminal cada año , y si puedo la verdad es que no lo hago por que lo considero un puro capricho para mi economia , claro esta....

Y es que estos de sony se creen que los moviles son churros , que se cambian como los cepillos de dientes, los calzoncillos , o yo que se....

Estoy seguro que sony podria hacerlo realmente bien , por que tienen la tecnologia y los suficientes desarrolladores para poder hacer un buen software cuando quierar , pero saben que no les renta tanto como no hacerlo y mandarnos a todos a tomar por... eso es mas barato indudable, pero asi no te ganas una clientela fiel a la marca , asi lo que te buscas es que no se vuelvan a fiar de la marca por alguna mala experiencia...

De verdad , yo flipe con la chapuza de ics que nos hicieron... jamas pense que querria volver a gingerbread... y esta en gingerbread mi u ( que le regale a mi madre ) , por que es como estable estaba , ya que el ics de sony no tenia nombre.

Esperemos que actualicen y que lo hagan con calidad , no una chapuza.... una actualizacion de calidad.... sin revisiones ni cosas a medio hacer , ni lagazos , ni bugs , etc , etc...

Samsung tampoco es la panacea ojo , pero de lo malo malo para mi siempre sera mi mejor alternativa ( por soporte y por lo sencillisimo que es meter roms y kernels ) , en cuanto a estas politicas de sony , lg , htc, creo que se equivocan , la clave es dar soporte y buenos terminales , las dos cosas , no una si y otra no... y te ganas a un cliente fiel , esta claro...

Última edición por Sunfire Día 25/04/13 a las 13:57:40.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
LordAvma LordAvma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 / Xperia Z3/ s6 edge/ s7 edge
Sony se ríe de nosotros. Primero que la actualización de los Xperia S llegaría finales de marzo principios de abril, luego finales de abril, ahora mediados de mayo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 21:46:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /