Coincido con la mayoria de las opiniones , a mi el xperia u me costo 250 euros , tambien es verdad que no buscaba nada ultra puntero , simplemente un terminal pequeño y con buena potencia , su dual core es muy parecido al que llevo en el s3 mini , son casi identicos , salvando pequeñas diferencias , y por dios , el s3 mini tiene 1gb de ram , si , pero en el launcher no se nota tanto esa diferencia de ram , y por dios... va mucho mas fluido el s3 mini ( es que he tenido los dos para compararlos ).
El software que le pusieron al u.... fue horrible , malisimo , y teniendo un hardware decente como tiene , ademas el temas de los bootloaders que nos tenian a todos capados con las roms.
No todo fueron cosas malas con el u , pero aprendi una leccion con sony , y es que siempre me hace lo mismo con sus aparatos , se olvida completamente del soporte en muy poco tiempo , y en el mejor de los casos te dan soporte , pero con unos plazos de risa.
Y a mi desde luego no sobra la pasta , yo no me puedo permitir cambiar de terminal cada año , y si puedo la verdad es que no lo hago por que lo considero un puro capricho para mi economia , claro esta....
Y es que estos de sony se creen que los moviles son churros , que se cambian como los cepillos de dientes, los calzoncillos , o yo que se....
Estoy seguro que sony podria hacerlo realmente bien , por que tienen la tecnologia y los suficientes desarrolladores para poder hacer un buen software cuando quierar , pero saben que no les renta tanto como no hacerlo y mandarnos a todos a tomar por... eso es mas barato indudable, pero asi no te ganas una clientela fiel a la marca , asi lo que te buscas es que no se vuelvan a fiar de la marca por alguna mala experiencia...
De verdad , yo flipe con la chapuza de ics que nos hicieron... jamas pense que querria volver a gingerbread... y esta en gingerbread mi u ( que le regale a mi madre ) , por que es como estable estaba , ya que el ics de sony no tenia nombre.
Esperemos que actualicen y que lo hagan con calidad , no una chapuza.... una actualizacion de calidad.... sin revisiones ni cosas a medio hacer , ni lagazos , ni bugs , etc , etc...
Samsung tampoco es la panacea ojo , pero de lo malo malo para mi siempre sera mi mejor alternativa ( por soporte y por lo sencillisimo que es meter roms y kernels ) , en cuanto a estas politicas de sony , lg , htc, creo que se equivocan , la clave es dar soporte y buenos terminales , las dos cosas , no una si y otra no... y te ganas a un cliente fiel , esta claro...