|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lokitina, mañana votare pero pediria q no se cierre el hilo ya q si tengo suerte y lo consigo igual sirve de ayuda a mas de uno como m acaban de preguntar el anterior mensaje, por ahora lo q he hecho es desmontar algunas partes del movil y voy con sumo cuidado, con una navajita fina voy limpiando los conectores y tengo pedido q m llegara el viernes el conector micro usb con microfono q estaba q daba pena
, ire informando q hoy ya no doy mas de si, es lo q tiene levantarse a las 4:50 de la mañana, saludos a todos y ya ire contando como va la reparacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya tienes tu voto crack:
Bueno al tema telefono revivido pero no del todo, por cierto compi buen salvapantallas jajja, lo consegui hacer funcionar pero al resetearlo de fabrica se me quedo todo tonto y con la pantalla en negro pero con opciones y demas, osease um semi-brinck o como de diga . Para mi q alguna historia tiene con el kernel, asi q estoy bajando la ultima oficial para flasearla por odin, pero como comente ayer la unica forma de conectarlo y q vaya el micro usb es inclinando el telefono ya q hasta mañana no m llega la pieza del usb y m las estoy viendo duras para conseguir cargarlo y ya ni te cuendo para entrarlo en modo dowload q el botón de homme no va pero yo pienso q es cosa del telefono por dentro pero como tengo el jpin para hacerlo entrar en dowload voy bien, en una hora comentare q la descarga va lenta de la rom oficial, espero no haberos liado al leer y saludos de nuevo, luego comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, ya solo m falta cambiar mañana la placa del micro usb microfono y ya fiesta xq el boton del homme es chungo q hay q quitar la pantalla y paso, ahi he dejado dos fotos, saludos y cualquier cosa mandarme un privado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||