Home Menu

Menu

Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Herramientas
Viejo 07/05/13, 14:07:13
yuyoelmero yuyoelmero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a alguien ya le llego?
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 19:51:44
javi6077 javi6077 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iphone 4s/galaxy nexus/lg g2, redmi note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Como ya comenté,lo tengo desde el 29.S digo probándolo antes del cumple.Con el GPRS no he tenido problemas,me localiza bien y rápido. He probado el 3g con mi tarjeta , que es de Yoigo y bien,el WiFi parecido a mi 4s.Al compañero Hatabo, en lo que concierne a la resolución, decirle que no puede compararse al nexus o al 4 s,pero he probado con vídeos y pelis en youtube y no me han parecido que se vean mal,pero eso ya depende de lo que le pidas.En mi opinión es un phablet muy digno.Ah!, la batería dura un par o tres días con un uso no muy intensivo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 04:23:33
yuyoelmero yuyoelmero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Cita:
Originalmente Escrito por javi6077 Ver Mensaje
Como ya comenté,lo tengo desde el 29.S digo probándolo antes del cumple.Con el GPRS no he tenido problemas,me localiza bien y rápido. He probado el 3g con mi tarjeta , que es de Yoigo y bien,el WiFi parecido a mi 4s.Al compañero Hatabo, en lo que concierne a la resolución, decirle que no puede compararse al nexus o al 4 s,pero he probado con vídeos y pelis en youtube y no me han parecido que se vean mal,pero eso ya depende de lo que le pidas.En mi opinión es un phablet muy digno.Ah!, la batería dura un par o tres días con un uso no muy intensivo.
Gracias por tu respuesta. Dime que tal es la notoriedad de la imagen frente al sol o a la luz, no se si tendras conocimiento (yo creo que si) que las pantallas oled o super amoled se ven claro con el brillo en medio frente al sol, este telefono que tal es en ese campo?. Apreciare mucho tu opinion ya que quiero comprar un equipo y estoy entre ese y el caesar a9600 que tiene pantalla ips.

Gracias de antemano

Disculpa, tambien deseo saber que tal el angulo de vision. Nuevamente muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 19:16:03
juanma_10_91 juanma_10_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: e300, Xperia Mini Pro, ZTE Skate, Primux BORA
Versión de ROM: Oficial 4.0.4 para Xperia Mini Pro, AtomicMod Final para ZTE, CM9 para Bora
Yo lo adquirí aquí por 159$ USD.

http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-2-H7189

Hice el pedido el Sábado, hoy ya me han dicho que se ha enviado. Estaré pendiente al hilo. A ver si alguno de los que ya lo tienen pueden hacer alguna review o algo.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 00:02:23
peraltarecords peraltarecords no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Lowi
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yuyoelmero Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Dime que tal es la notoriedad de la imagen frente al sol o a la luz, no se si tendras conocimiento (yo creo que si) que las pantallas oled o super amoled se ven claro con el brillo en medio frente al sol, este telefono que tal es en ese campo?. Apreciare mucho tu opinion ya que quiero comprar un equipo y estoy entre ese y el caesar a9600 que tiene pantalla ips.

Gracias de antemano

Disculpa, tambien deseo saber que tal el angulo de vision. Nuevamente muchas gracias
Yo de esto no te voy a poder ayudar cuando lo tenga.... porque no entiendo
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 00:03:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por juanma_10_91 Ver Mensaje
Yo lo adquirí aquí por 159$ USD.

http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-2-H7189

Hice el pedido el Sábado, hoy ya me han dicho que se ha enviado. Estaré pendiente al hilo. A ver si alguno de los que ya lo tienen pueden hacer alguna review o algo.

Saludos a todos.
A mi me debe llegar la semana que viene porque ya está en España, conque haré lo que pueda!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 09:46:27
Miembro del foro

Versión de ROM: Oficial 4.0.4 para Xperia Mini Pro, AtomicMod Final para ZTE, CM9 para Bora
Pues el mio por airmail va para largo... hasta Junio no lo espero, aunque a ver como suceden los acontecimientos. Si no hay mucha cantidad de información, cuando me llegue hago un review o cualquier cosa para aclarar cosillas, pero mientras tanto, solo me queda esperar impacientemente.

Haber si de aquí a entonces nos enteramos de como de bien o mal va la pantalla, la navegación por Internet, la batería a uso intensivo, tests como Antutu o Quadrant, a ver si conseguimos algunas fotos originales hechas por la cámara o ver algun juego en 3D... pufff cuantas cosas. A esperar
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 12:09:29
Miembro del foro

Cita:
Pues el mio por airmail va para largo... hasta Junio no lo espero, aunque a ver como suceden los acontecimientos. Si no hay mucha cantidad de información, cuando me llegue hago un review o cualquier cosa para aclarar cosillas, pero mientras tanto, solo me queda esperar impacientemente.

Haber si de aquí a entonces nos enteramos de como de bien o mal va la pantalla, la navegación por Internet, la batería a uso intensivo, tests como Antutu o Quadrant, a ver si conseguimos algunas fotos originales hechas por la cámara o ver algun juego en 3D... pufff cuantas cosas. A esperar
Si antes comento anoche! antes me llega, me ha tardado 16 días, la verdad me esperaba otra semana como mínimo más, lo he comprado en Pandawill, me ha llegado todo bien, aunque ha llegado a casa de un amigo y aun no he tenido la oportunidad de encenderlo y tal, porque no está en mis mano, esta noche os comento que tal mis primeras impresiones!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 15:57:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por peraltarecords Ver Mensaje
Si antes comento anoche! antes me llega, me ha tardado 16 días, la verdad me esperaba otra semana como mínimo más, lo he comprado en Pandawill, me ha llegado todo bien, aunque ha llegado a casa de un amigo y aun no he tenido la oportunidad de encenderlo y tal, porque no está en mis mano, esta noche os comento que tal mis primeras impresiones!
Envidiaaaaa infiniiiiitaaaaa!!!! 0.0 Cuéntanos algoo!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 16:11:43
juliuscaesaris juliuscaesaris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Orange
Pues yo compre el teléfono un día después que peraltarecords en Pandawill y consultando el tracking del envío todavía pone "Departure from outward office of exchange", es decir, que todavía va de camino. En la web de Correos de España todavía no hay información del tracking id que me facilitaron.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 00:49:24
Miembro del foro

Cita:
Envidiaaaaa infiniiiiitaaaaa!!!! 0.0 Cuéntanos algoo!!
Os cuento, mis primeras impresiones, la review vendrá mas adelante porque ahora mismo estoy en mi piso de estudiantes y la cámara la tengo en mi pueblo. Os cuento, me ha llegado todo muy bien, los de pandawill han puesto en el paquete 20 dolares. la pantalla es lo que pone, ni mucho ni poco, aunque se ve de lujo la verdad.... trae android 4.2.1, el Giga de RAM, los 4 de ROM y el procesador todo correctamente, aun no he probado el internet con mi conexión de datos ya que tengo que renovar la tarifa, porque la quité a falta de móvil pero con wifi va de lujo, muy fluido en general y no noto lag, en definitiva la única queja que tengo es que los auriculares son una basura... preguntadme y os digo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 00:51:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por juliuscaesaris Ver Mensaje
Pues yo compre el teléfono un día después que peraltarecords en Pandawill y consultando el tracking del envío todavía pone "Departure from outward office of exchange", es decir, que todavía va de camino. En la web de Correos de España todavía no hay información del tracking id que me facilitaron.
http://www.17track.net/en/result/pos...=RB178862788CN
lo compré en pandawill el día 23 o 22 noche no estoy seguro... este es mi track
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 00:56:32
Miembro del foro

Por cierto Antutu me ha dado 14119 de puntuación y en pandawill anunciaban 13 mil y pico,
CPU: 5811
RAM:2312
GPU:5101
I/O: 895

Y referente a las cámaras las he probado de día, la delantera la verdad no me ha convencido... aunque antutu diga que son 5mpx, la trasera la verdad es que bastante bien, no me lo esperaba
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peraltarecords su comentario:
Viejo 10/05/13, 09:57:09
Miembro del foro

Gracias por la info peraltarecords. Fastcardtech si tiene que antutu da 14000 y pico.

¿Podrías subir alguna foto a 8Mpx para ver la calidad? Y otra cosa y quizás lo que más nos mosquea a los usuarios que esperamos, ¿Qué tal va la pantalla? ¿Cómo se ve? ¿Se ve mucho el pixelado por no tener ni siquiera QHD? ¿Y los colores?

Repito gracias, estás ayudándonos a más de uno a estar más tranquilos con la compra.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 11:36:53
Miembro del foro

Muchas gracias por la información de tu tracking, peraltarecords. Según he visto, me llevas una ventaja de 2 días, así que a lo mejor sé algo mañana (cruzo los dedos).
Los resultados del antutu son buenas noticias, pues no me fiaba yo mucho de lo publicado en la páginas chicas.
Por cierto, en algunas páginas vi que tenía resolución QHD 960x540, aunque en Pandawill ponía 854*480. ¿Qué te dice el antutu al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 11:57:19
Miembro del foro

Cita:
Gracias por la info peraltarecords. Fastcardtech si tiene que antutu da 14000 y pico.

¿Podrías subir alguna foto a 8Mpx para ver la calidad? Y otra cosa y quizás lo que más nos mosquea a los usuarios que esperamos, ¿Qué tal va la pantalla? ¿Cómo se ve? ¿Se ve mucho el pixelado por no tener ni siquiera QHD? ¿Y los colores?

Repito gracias, estás ayudándonos a más de uno a estar más tranquilos con la compra.

Saludos.
Yo la verdad no te puedo ayudar mucho en el tema de pantallas porque no entiendo mucho, yo lo veo de lujo la verdad, el táctil muy bueno, y no se he hecho unas capturas y unas fotos aquí tenéis si no podéis verlo decírmelo, están subidas a mega. Yo la verdad soy muy malo haciendo fotos pero os podréis hacer una idea https://mega.co.nz/#F!aRVWCSbK!R2dj0jznIV02NHCtEpJUZQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 12:02:39
Miembro del foro

Cita:
Muchas gracias por la información de tu tracking, peraltarecords. Según he visto, me llevas una ventaja de 2 días, así que a lo mejor sé algo mañana (cruzo los dedos).
Los resultados del antutu son buenas noticias, pues no me fiaba yo mucho de lo publicado en la páginas chicas.
Por cierto, en algunas páginas vi que tenía resolución QHD 960x540, aunque en Pandawill ponía 854*480. ¿Qué te dice el antutu al respecto?
me dice lo que en pandawill, pero vamos en serio se ve muy bien! todo tiene su lado positivo, algo menos de resolución, algo menos de consumo, por cierto mira lo que tienes que hacer es tener paciencia que a otras personas le ha tardado hasta 30 días mas o menos...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:18:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por peraltarecords Ver Mensaje
Yo la verdad no te puedo ayudar mucho en el tema de pantallas porque no entiendo mucho, yo lo veo de lujo la verdad, el táctil muy bueno, y no se he hecho unas capturas y unas fotos aquí tenéis si no podéis verlo decírmelo, están subidas a mega. Yo la verdad soy muy malo haciendo fotos pero os podréis hacer una idea https://mega.co.nz/#F!aRVWCSbK!R2dj0jznIV02NHCtEpJUZQ
Muchas gracias por las fotos
¿Cómo se llama el juego de la imagen 2013-05-10 11.40.20?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:23:03
Miembro del foro

Gracias por todo peraltarecords!!! Ha venido muy bien saber. ¿Por cierto que te trae al final la caja?
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 12:46:00
Miembro del foro

Cita:
Muchas gracias por las fotos
¿Cómo se llama el juego de la imagen 2013-05-10 11.40.20?
Nada amigo! Subway surf... es una basura pero vicia bastante jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Reglas de Mensajes