![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a alguien ya le llego?
|
|
|
Como ya comenté,lo tengo desde el 29.S digo probándolo antes del cumple.Con el GPRS no he tenido problemas,me localiza bien y rápido. He probado el 3g con mi tarjeta , que es de Yoigo y bien,el WiFi parecido a mi 4s.Al compañero Hatabo, en lo que concierne a la resolución, decirle que no puede compararse al nexus o al 4 s,pero he probado con vídeos y pelis en youtube y no me han parecido que se vean mal,pero eso ya depende de lo que le pidas.En mi opinión es un phablet muy digno.Ah!, la batería dura un par o tres días con un uso no muy intensivo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano Disculpa, tambien deseo saber que tal el angulo de vision. Nuevamente muchas gracias |
|
Yo lo adquirí aquí por 159$ USD.
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-2-H7189 Hice el pedido el Sábado, hoy ya me han dicho que se ha enviado. Estaré pendiente al hilo. A ver si alguno de los que ya lo tienen pueden hacer alguna review o algo. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues el mio por airmail va para largo... hasta Junio no lo espero, aunque a ver como suceden los acontecimientos. Si no hay mucha cantidad de información, cuando me llegue hago un review o cualquier cosa para aclarar cosillas, pero mientras tanto, solo me queda esperar impacientemente.
Haber si de aquí a entonces nos enteramos de como de bien o mal va la pantalla, la navegación por Internet, la batería a uso intensivo, tests como Antutu o Quadrant, a ver si conseguimos algunas fotos originales hechas por la cámara o ver algun juego en 3D... pufff cuantas cosas. A esperar ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo compre el teléfono un día después que peraltarecords en Pandawill y consultando el tracking del envío todavía pone "Departure from outward office of exchange", es decir, que todavía va de camino. En la web de Correos de España todavía no hay información del tracking id que me facilitaron.
|
|
||||
|
||||
Os cuento, mis primeras impresiones, la review vendrá mas adelante porque ahora mismo estoy en mi piso de estudiantes y la cámara la tengo en mi pueblo. Os cuento, me ha llegado todo muy bien, los de pandawill han puesto en el paquete 20 dolares. la pantalla es lo que pone, ni mucho ni poco, aunque se ve de lujo la verdad.... trae android 4.2.1, el Giga de RAM, los 4 de ROM y el procesador todo correctamente, aun no he probado el internet con mi conexión de datos ya que tengo que renovar la tarifa, porque la quité a falta de móvil pero con wifi va de lujo, muy fluido en general y no noto lag, en definitiva la única queja que tengo es que los auriculares son una basura... preguntadme y os digo
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo compré en pandawill el día 23 o 22 noche no estoy seguro... este es mi track |
|
||||
|
||||
Por cierto Antutu me ha dado 14119 de puntuación y en pandawill anunciaban 13 mil y pico,
CPU: 5811 RAM:2312 GPU:5101 I/O: 895 Y referente a las cámaras las he probado de día, la delantera la verdad no me ha convencido... aunque antutu diga que son 5mpx, la trasera la verdad es que bastante bien, no me lo esperaba |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peraltarecords su comentario: | ||
|
Gracias por la info peraltarecords. Fastcardtech si tiene que antutu da 14000 y pico.
¿Podrías subir alguna foto a 8Mpx para ver la calidad? Y otra cosa y quizás lo que más nos mosquea a los usuarios que esperamos, ¿Qué tal va la pantalla? ¿Cómo se ve? ¿Se ve mucho el pixelado por no tener ni siquiera QHD? ¿Y los colores? Repito gracias, estás ayudándonos a más de uno a estar más tranquilos con la compra. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información de tu tracking, peraltarecords. Según he visto, me llevas una ventaja de 2 días, así que a lo mejor sé algo mañana (cruzo los dedos).
Los resultados del antutu son buenas noticias, pues no me fiaba yo mucho de lo publicado en la páginas chicas. Por cierto, en algunas páginas vi que tenía resolución QHD 960x540, aunque en Pandawill ponía 854*480. ¿Qué te dice el antutu al respecto? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita: