|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta desde la ignorancia porque yo no lo uso, si lo las t eneis descargas ofline y tienes poca cobertura se acabo lo de escuchar la musica no? por ejemplo yo suelo escucharla bastante en el coche conectando el minijack, si vas haciendo un viaje que esta claro que por muchos sitios no hay cobertura se jodio no? y la opcion de escucharlo por bluetooch tampoco estaria no?
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta desde la ignorancia porque yo no lo uso, si lo las t eneis descargas ofline y tienes poca cobertura se acabo lo de escuchar la musica no? por ejemplo yo suelo escucharla bastante en el coche conectando el minijack, si vas haciendo un viaje que esta claro que por muchos sitios no hay cobertura se jodio no? y la opcion de escucharlo por bluetooch tampoco estaria no?
![]() |
|
||||
|
||||
Para el que almacene muchisima musica está muy bien. En mi caso escucho poca y lo almaceno en la memoria interna. Paso de gastar datos (aunque sean pocos) en escuchar algo que puedo tener en la memoria del dispositivo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como se sube la musica a google play music dsd el PC??
|
||||
|
||||
Yo no tengo marcado que me descargue las canciones al dispositivo, y hoy mirando en detalles de la aplicación tenia más de 600 megas en datos de usuario... |
|
||||
|
||||
Es que te las deja en caché, para que tarde menos en cargaro, sumado a las imagenes y demás, imagino que sí que se puede llegar a ese volumen de datos, aunque se me antoja muy grande...
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaría saber más o menos que cantidad de datos consume la música si la escuchas desde el Play Music, ya que me gustaría poder utilizarlo para salir a correr una horita al día y no me gustaría llevarme un susto, ya que tengo Pepephone (651mb) y todo lo que pase de eso me cobran. De momento tengo unos 3Gb de música en la memoria, tengo el Nexus de 16Gb y todavía me sobra, pero si pudiera quitarme esos Gb de música, pues no estaría mal.
Saludos!! Última edición por elmoreno80 Día 30/04/13 a las 15:45:53. |
|
||||
|
||||
A mi me gustaría saber más o menos que cantidad de datos consume la música si la escuchas desde el Play Music, ya que me gustaría poder utilizarlo para salir a correr una horita al día y no me gustaría llevarme un susto, ya que tengo Pepephone (651mb) y todo lo que pase de eso me cobran.
Saludos!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me gustaría saber más o menos que cantidad de datos consume la música si la escuchas desde el Play Music, ya que me gustaría poder utilizarlo para salir a correr una horita al día y no me gustaría llevarme un susto, ya que tengo Pepephone (651mb) y todo lo que pase de eso me cobran. De momento tengo unos 3Gb de música en la memoria, tengo el Nexus de 16Gb y todavía me sobra, pero si pudiera quitarme esos Gb de música, pues no estaría mal.
Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla a ver si alguien me la sabe solucionar.
He subido mi colección de música a Google Play, pero en algunos albumes (por ejemplo Colaboraciones de Nach) me detecta cada canción a un album por separado, porque en los tags el artista (arkángeles, por ejemplo) es quien colabora con el autor del disco (Nach). Quiero unir todas las canciones en un mismo disco, pero no encuentro la opción. He encontrado este enlace con instrucciones (https://support.google.com/googlepla.../1704522?hl=es), pero para empezar no encuentro la pestaña Artistas y Música. Encuentro Artistas, pero en ella no veo nada de Subir y Editar. Solo veo una pestaña de Subir, y me manda directamente al Music Manager. Así que no puedo seguir las instrucciones. ¿Alguien sabe como se haría? PD: Preferiría que en los tags siguiera saliendo el nombre del colaborador EDIT: he encontrado una manera. Editando por webos y poniendo el nombre del artista invitado en el nombre de la canción. ¿Solo existe esa manera? Porque si luego busco por artista a arkángeles no me localizará esa canción. Última edición por Atiqtuq Día 30/04/13 a las 20:08:29. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla a ver si alguien me la sabe solucionar.
He subido mi colección de música a Google Play, pero en algunos albumes (por ejemplo Colaboraciones de Nach) me detecta cada canción a un album por separado, porque en los tags el artista (arkángeles, por ejemplo) es quien colabora con el autor del disco (Nach). Quiero unir todas las canciones en un mismo disco, pero no encuentro la opción. He encontrado este enlace con instrucciones (https://support.google.com/googlepla.../1704522?hl=es), pero para empezar no encuentro la pestaña Artistas y Música. Encuentro Artistas, pero en ella no veo nada de Subir y Editar. Solo veo una pestaña de Subir, y me manda directamente al Music Manager. Así que no puedo seguir las instrucciones. ¿Alguien sabe como se haría? PD: Preferiría que en los tags siguiera saliendo el nombre del colaborador EDIT: he encontrado una manera. Editando por webos y poniendo el nombre del artista invitado en el nombre de la canción. ¿Solo existe esa manera? Porque si luego busco por artista a arkángeles no me localizará esa canción. ![]() La ayuda para lo que necesitas está en este enlace. http://support.google.com/googleplay...0399&ctx=topic "Cómo organizar tu biblioteca con metadatos Al organizar tu biblioteca de música de Google Play, hay tres campos de metadatos principales que debes tener en cuenta: ARTISTA, ARTISTA DEL ÁLBUM y ÁLBUM. Google Play interpreta cada palabra que aparece en el campo ARTISTA DEL ÁLBUM como álbumes independientes. Si aparece el mismo álbum más de una vez, puedes editar el campo ARTISTA DEL ÁLBUM para que el artista aparezca de forma consistente en todas las canciones que quieras añadir a un álbum determinado" |
|
||||
|
||||
Saludos!! ![]() Activa todo lo que ponga de reproducir música solo del dispositivo y solo wifi. Luego sales un día por ahí escuchando música y en el consumo de datos comprueba que el music no te aparezca.
![]() |
![]() |
||||||
|