|
||
|
||||
|
||||
En mi G510 no aparece la opción Solo redes 2G. ¿Habéis encontrado ya alguna opción o truco para que aparezca?.
Lleva Android 4.1.1 y es de Vodafone. Salu2.
|
||||
|
||||
ro.telephony.default_network
0 = WCDMA Perfered 1 = GSM Only 2 = WCDMA Only 3 = GSM/WCDMA (auto mode, according to PRL) 4 = CDMA / EVDO. Perfered funciona?? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Refloto el tema! Un amigo mio ha comprado el G510-0100 de Vodafone h trasteandolo he visto que su modelo si tiene la opción de elegir red. Algún cocinero/desarrollador podría hacer algo al respecto? Dejo captura :p
![]()
|
||||
|
||||
Efectivamente eso es lo que a mí me sale, pero lo que falta es que te deje elegir la red 2G, cosa que en otros G510 sí que aparece..... Salu2.
|
||||
|
||||
Ajjajaja exacto. A mi (G510-0200) me sale para elegir solo 2G en cambio en la variante 0100 sale solo 3G. Vaya pifia :banghead:
|
||||
|
||||
en cm10.1 solo sale utilizar solo redes 2g, pero usar solo 3g no...
pero si esta por defecto el 3g, el 2g solo sale en areas donde no hay 3g asi que no veo el problema |
|
||||
|
||||
¿Se sabe si funciona esto para poder ponerlo solo en 2G? (con vodafone eliminan esa opcion con su personalizacion) ¿O hay alguna manera conocida? Gracias |
|
||||
|
||||
¿Y este panel que sale en Mokee OS 42.2 UNOFFICIAL? no lo entiendo muy bien con tanta opción
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También se puede con el toogle 2g. En cm se instala sin mas pero en stock es algo mas complicado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Según tengo entendido en roms stock no se puede poner... 😗:confused:
|
||||
|
||||
De poderse se puede. Hay que hacer el "resign update" en el zip de la ROM y reinstalar. La leche,vamos...
La ROM symand lo llevaba y era stock Edito: solo se puede poner en roms en las que tengas el zip flasheable y el proceso no es "pim,pan,pum yasta". El resign update es un script que se ejecuta en linea de comandos Última edición por Toliao Día 16/01/14 a las 10:33:30. |
|
||||
|
||||
Entiendo que el ponerlo en 2g obedece a ahorrar batería.
Y como bien dice Toliao poner el 2g toogle en stock es la leche. Para mi una solución más sencilla ha sido instalar battery defender, que cuando se apaga la pantalla te desactiva los datos, si bien automáticamente y a intervalos de unos 20 minutos , vuelve a reconectarse con la pantalla apagada para recibir whatsapp , mails, etc... Y sí que he notado ahorro de batería . Saludos |
|
||||
|
||||
Esperad un poco, que me habéis dado una idea. A ver si este fin de semana hay una stock por el foro con el toogle integrado...
|
|
||||
|
||||
anigos ese comando (ro.telephony.default_network) que ponerlo en el Terminal Emulator? o donde tengo que dirigirme para que me pueda salir el 3g en cel...de antemano Gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Yo solo quiero usar el 3g ya que mi amigo que vive al lado de mi casa le llega cobertura a 3g y yo no eh podido lograr hacer eso (el cel de mi amigo es un Huawei Y320)
|
|
|
||||
|
||||
Hola, esto es para gente que le funciona el 3g y quiere poder cambiar a 2g solo para ahorrar batería, sino funciona el 3g como a ti, esto no te sirve.
|
![]() |
![]() |
||||||
|