|
|
||||
|
||||
|
Sobre estos precios hay una solución para que los bajen, no comprar ni uno ya vereis como se bajan del burro toda esta panda.
Saludos |
|
|
|
|
|
Ponme 3 de los caros. Tarifa cara. 3 x 2000 = 1 millon de las antiguas pesetas. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que lo critiqueis, siempre ha sido asi de caro y se ha vendido igual. Llamese s4, htc one o manzana podrida envenenada, que este ultimo es encima aun mas caro.
No seais hipocritas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de todas maneras antes tambien podias comprarte el movil libre y cojer la tarifa mas barata, así que el siempre es para todo |
|
|
|
la única compañía que te vende el móvil realmente a plazos sin "intereses" es yoigo e incluso con rebaja de precio dependiendo la tarifa... es con la única compañía que me planteo comprar un móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por solo 300€ tener 2 años la tarifa esa no está nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
Los de vodafones un atraco directo... lo de movistar si se podria pensar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El s4 libre vale unos 690€ y una tarifa, por muy buena que sea se te van los 15 € si quieres sacarle partido al S4. (15€x24mese=360€)+690 del S4 libre=1050 No es por defender Vodafone (yo salí huyendo de ellos) pero esos números me parecerían un chollo como he dicho antes.....o quizás falta algún dato..... Última edición por Ekine Día 25/04/13 a las 00:50:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo a la tarifa hay que sumarle el IVA...
Eso si. Yo no me cambio de móvil hasta que vea alguno similar al s3 ( en prestaciones y con microSD) pero con el código fuente liberado al completo para poder meterle una rom sin problemas ni limitaciones, tipo cyanogenmod... Y esto de la liberación no parece estar muy cercano en ningún fabricante... Así que seguiré con el S3 hasta que dure
Última edición por Darkcaptain Día 25/04/13 a las 01:06:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Con solo leer 24 meses de permanencia ya casi me da un patatus si haces la cuenta de esos 24 meses ya te mueres jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres como yo que no gastas un duro en llamadas, pues te sale en 816€, bastante barato comparado con los precios de las demás compañías. |
|
|
||||
|
||||
|
y aqui sigo yo con mi s2 con android 4.2.2 funcionando perfectamente jajaj
Ni loco me ato yo a una compañia para un movil que en 2 meses habra bajado 200 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 15€x24 meses=360+120 inicial= *480€ * Y eso es sin consumo sólo lo que te cobran de móvil, luego hay que sumarle el consumo (2 cnts/min+15 por cada establecimiento de llamada [total 17 cnts más IVA con sólo que te descuelguen] El S3 libre vale 439€ Que a la gente le pueda interesar ese sobreprecio por pagarlo a plazos, me parece muy buen.....pero de ahí a engañarse y pensar que las operadoras te hacen descuentos con los móviles.... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Y si hablas mucho la infinita... ![]() Salen de puta madre, yo viendo estos el S3 no lo miraba... Última edición por EGDJ Día 25/04/13 a las 12:04:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|