Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por neoks69 Ver Mensaje
¿Para instalar el puremod audio hay que ser root? Desde donde se descarga? Porque en el market no esta. Perdon por la ignorancia.
Hay que ser root, tener cwm instalado y descargarlo del foro de android development en xda-developers.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
javicar08 javicar08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
yo le pondre el lmt para tener toda la pantalla jejeje
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
javixxx69 javixxx69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Orange
Javicar08 ya lo acabo de pedir a orange!!efectivamente como tu, yo tenia ardilla 15 y me ha bajado a delfin 12 mas los 20 euros, y me ha dichi qe nocoho puntos ni nada de renovación,solo los 24 meses de 20 euros que es por el movil,me ha dicho qe solo tienen en negro,queria blanco pero no tienen la verdad todo negro sera una pasada tambien,la primera semana de mayo lo tengo en mis manos, mi xperia s pasara a las manos de mi mujer. Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Pues sinceramente la salida de auriculares es mejor objetivamente la del 4 y la del HTC ONE, hoy día, las mejores son las de los iPhone y después las del HTC ONE, S y NOTE 2 que están al mismo nivel, basándome en mediciones científicas con auriculares muy buenos como mis JH 13 FP (http://www.jhaudio.com/content/jh13-pro) que son a medida sonarán mejor esos 3 de arriba que el Xperia Z por tema de hardware
Aún así es el que quiero, para escuchar música ya tengo otros reproductores que son mejores y para un apaño con spotify más no voy a sacar
Viejo 25/04/13, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
javicar08 javicar08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
 Cita: Originalmente Escrito por javixxx69 Ver Mensaje
Javicar08 ya lo acabo de pedir a orange!!efectivamente como tu, yo tenia ardilla 15 y me ha bajado a delfin 12 mas los 20 euros, y me ha dichi qe nocoho puntos ni nada de renovación,solo los 24 meses de 20 euros que es por el movil,me ha dicho qe solo tienen en negro,queria blanco pero no tienen la verdad todo negro sera una pasada tambien,la primera semana de mayo lo tengo en mis manos, mi xperia s pasara a las manos de mi mujer. Un saludo

siento informarte q no lo tendras tan pronto llame y no tienen en stock y tradaran 3 semanas fijo, yo cancele el renove y acabo de hacer portabilidad a movistar por un s4 tarifa 9 +25x24 mes con iva 43 euros ya te contare si tengo q esperar prefiero el s4 jeje
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
javixxx69 javixxx69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Orange
A mi me han dicho q tienen en stock por eso lo hemos reservado la chica me ha dicho que si no habia no podemos hacer nada. El dia 9 lo tendre qe recoger en correos un saludo

Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
Gotam750 Gotam750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 one plus one note 7
Tu operador: Movistar
Bueno yo soy nuevo por aqui ya que me acabo de decidir por un xperia z
Lo pedire esta tarde cuando salga de trabajar pero ya he ablado con Movistar, 36euros al mes con 24 de permanencia por 0 euros y he preguntado si hay o no existencias y da lo mismo,me envian un bono y me acerco a una tienda a por el,a si que ya seria mala suerte que nadie tenga ninguna es stok. Por si os sirve de algo.

Bueno foro,me a ayudado a decidirme
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
currukamen currukamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Uno mas que lo espera para el 9 de mayo!! Por 49 euros iniciales, mas 20 euros al mes por 24 meses del movil y 12 de tarifa en orange. Sin permanencia, solo en tarifa de 12 meses. Sale por 529 euros, mas barato que en amazon.

Ahora tengo un galaxy s2 y la verdad que las amalod tienes sus fallos como los tonos grises escalados, blancos verdosillos y pantalla quemada, que el tiempo que tarda en abrir una app se ven marcados los iconos y ya no os digo con los videos y la barra de notificaciones..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 17:49:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /