|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo le pondre el lmt para tener toda la pantalla jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Javicar08 ya lo acabo de pedir a orange!!efectivamente como tu, yo tenia ardilla 15 y me ha bajado a delfin 12 mas los 20 euros, y me ha dichi qe nocoho puntos ni nada de renovación,solo los 24 meses de 20 euros que es por el movil,me ha dicho qe solo tienen en negro,queria blanco pero no tienen la verdad todo negro sera una pasada tambien,la primera semana de mayo lo tengo en mis manos, mi xperia s pasara a las manos de mi mujer. Un saludo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente la salida de auriculares es mejor objetivamente la del 4 y la del HTC ONE, hoy día, las mejores son las de los iPhone y después las del HTC ONE, S y NOTE 2 que están al mismo nivel, basándome en mediciones científicas con auriculares muy buenos como mis JH 13 FP (http://www.jhaudio.com/content/jh13-pro) que son a medida sonarán mejor esos 3 de arriba que el Xperia Z por tema de hardware
Aún así es el que quiero, para escuchar música ya tengo otros reproductores que son mejores y para un apaño con spotify más no voy a sacar
|
|
||||
|
||||
|
Javicar08 ya lo acabo de pedir a orange!!efectivamente como tu, yo tenia ardilla 15 y me ha bajado a delfin 12 mas los 20 euros, y me ha dichi qe nocoho puntos ni nada de renovación,solo los 24 meses de 20 euros que es por el movil,me ha dicho qe solo tienen en negro,queria blanco pero no tienen la verdad todo negro sera una pasada tambien,la primera semana de mayo lo tengo en mis manos, mi xperia s pasara a las manos de mi mujer. Un saludo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho q tienen en stock por eso lo hemos reservado la chica me ha dicho que si no habia no podemos hacer nada. El dia 9 lo tendre qe recoger en correos un saludo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy nuevo por aqui ya que me acabo de decidir por un xperia z
Lo pedire esta tarde cuando salga de trabajar pero ya he ablado con Movistar, 36euros al mes con 24 de permanencia por 0 euros y he preguntado si hay o no existencias y da lo mismo,me envian un bono y me acerco a una tienda a por el,a si que ya seria mala suerte que nadie tenga ninguna es stok. Por si os sirve de algo. Bueno foro,me a ayudado a decidirme |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que lo espera para el 9 de mayo!! Por 49 euros iniciales, mas 20 euros al mes por 24 meses del movil y 12 de tarifa en orange. Sin permanencia, solo en tarifa de 12 meses. Sale por 529 euros, mas barato que en amazon.
Ahora tengo un galaxy s2 y la verdad que las amalod tienes sus fallos como los tonos grises escalados, blancos verdosillos y pantalla quemada, que el tiempo que tarda en abrir una app se ven marcados los iconos y ya no os digo con los videos y la barra de notificaciones.. |