![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porq necesitas los drivers de la pagina 22 del todo en 1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución mas simple es apagar el celular y poner lo en s/w si arriba dice bootloader unlock en letras blanca si esta desbloqueado. si no aparece las letras no lo esta
Última edición por Jctatis Día 03/08/13 a las 13:36:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jctatis su comentario: | ||
|
|
|
No me sale bootloader status , tengo ub p768g telcel de mexico, ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
En ICS no sale
|
|
|
|
Ayuda
Ayuda por favor le metí la clave que pusieron arriba y no se que le moví que ahora está en inglés y con números y no se como volverlo a poner en español como lo tenia
|
|
|
|
|
Cita:
vas a Settings ahí en PERSONAL Language and input vas a Language, eliges Español y ya está. Saludos y buena suerte. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias viejos ya está |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De nada, bonoscar, es un placer ayudar, disfruta de tu L9.
Saludos y buena suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el mvl a un forero tiene el cwm, entiendo que el bootloader esta desbloqueado no? Es que actualice vía ota y zas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Support Tool.
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en el cwm continuamente, tengo que bajar las Support tools al ordenador para saberlo y conectarlo por cable? es que mis anteriores terminales o les liberaba el bootloader con codigo (huawei) o no le hacia falta (samsung, zte, etc...) entonces estoy algo pez
Solucionado con esas herramientas y puesto de fabrica, gracias a todos. Última edición por BACOGLADIUS Día 02/09/13 a las 16:30:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno para empezar yo tengo un L5 y el Bootloader me dice esto "should be implemented" Significa que esta desbloqueado O.o Espero que me puedan decir.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»