![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Enhorabuena y te esperamos por el subforo del Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, parece que la mayoría que tenían/tienen un S3 se pasan al Nexus 4, no? yo estoy en duda también...
Veremos si el usuario tiene mas unidades, si es así, que me responda por MP ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero! Echo de menos vuestra grata compañía
Cita:
(SDS) y está en el taller, y llevo dos semanas con un Nokia 5070... el S3 lo voy a vender en cuanto venga con la placa nueva, con todos mis accesorios y sin un arañazo.Bueno dejo el spam que estamos en un hilo de venta. Mañana noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte con el Nexus 4!! y que el S3 venga bien brillante
![]() Sorry por el offtopic! Un saludo. PD: A la espera del MP del vendedor (como dice que tiene mas...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respondido
No me dais ni tiempo jajPor el momento NO vendo más (los qe están en tramite o les he respondido al MP SI) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Me acaba de llamar mi madre diciendome que ya tiene el paquete en la mano. Esta tarde llegaré al pueblo y confirmo que esté todo en orden! Saludossssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble post porque tapatalk no me deja editar en 3G...
Pues todo perfecto! El móvil precintado y que mas queréis que os diga.. Funciona perfectamente de momento y estoy escribiendo desde él ahora mismo. Muchas gracias Daniel!! Ha sido un placer. Debería de subirse una foto, y si no la subo luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a la moderadora por abrir el hilo de nuevo danydany no me respondes a los privados y te hice el ingreso esta mañana tal y como acordamos, ya tienes los 299 eros que te ingrese en la misma sucursal, te he enviado varios privados estando tu conectado y pasas de mi.
Espero una respuesta tuya ya me estoy poniendo nervioso |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno danydany ya me ha respondido y le he enviado de nuevo mi direccion. Espero recibirlo el jueves o el viernes.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de recibir el nexus 4. A ver si con suerte lo recibo mañana viernes. Que con tanta fiesta de por medio va con retraso ( hoy fiesta en madrid
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te deje un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando, después de tantos días.. pero creo que al final me voy a quedar sin él viendo el tema como marcha...
Última edición por Darkcaptain Día 05/05/13 a las 12:28:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Tornado76 y Darkcaptain, avisadnos si tenéis alguna novedad respecto al anuncio y reabrimos el hilo, puesto que la unidad anunciada ya ha sido vendida.
Saludos y suerte. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:09:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(SDS) y está en el taller, y llevo dos semanas con un Nokia 5070... el S3 lo voy a vender en cuanto venga con la placa nueva, con todos mis accesorios y sin un arañazo.

)