|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM está más en forma? Abril-Mayo | |||
| AOSP v5,v6... Elitemovil |
|
17 | 8.85% |
| Angels&Demons |
|
2 | 1.04% |
| AOKP (Oficial) |
|
1 | 0.52% |
| AOKP Unofficial PUB Bigxie |
|
2 | 1.04% |
| AOKP Unofficial Roman |
|
0 | 0% |
| AOKP Unofficial WHITEHAWKX |
|
11 | 5.73% |
| Apocaliptic |
|
2 | 1.04% |
| Carbon |
|
8 | 4.17% |
| Chameleon OS |
|
0 | 0% |
| CodefireX |
|
1 | 0.52% |
| CyanogenMod 10.1 |
|
21 | 10.94% |
| Eos |
|
0 | 0% |
| E.L.E. (EXTINCTION LEVEL EVENT) |
|
1 | 0.52% |
| JellyBeer |
|
0 | 0% |
| LiquidSmooth |
|
1 | 0.52% |
| Minco (Minooch + Franco) |
|
0 | 0% |
| MoDaCo |
|
0 | 0% |
| Mysterious AOKP |
|
0 | 0% |
| P.A.C. Man |
|
3 | 1.56% |
| Paranoid Android |
|
19 | 9.90% |
| Rasbeanjelly |
|
2 | 1.04% |
| ReVolt |
|
0 | 0% |
| Revolution |
|
68 | 35.42% |
| SaberMod |
|
8 | 4.17% |
| SlimBean |
|
1 | 0.52% |
| Vanilla RootBox |
|
1 | 0.52% |
| XenonHD |
|
2 | 1.04% |
| Xylon |
|
3 | 1.56% |
| Stock |
|
18 | 9.38% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, espero que presenten algo más que Google Bable. Aunque creo que es un producto que por si solo puede llenar una sala de conferencias no creo que Google se quede en eso. Al menos vendrá acompañado por una actualización de software general (un posible Android 4.2.3 o 4.3). En cuanto a dispositivos, ya no se que pensar... Nexus 4, Nexus 7 vitaminado... ![]() Por cierto, en cuanto al tema del hilo, Cyanogen Mod 10.1 + Angela (creo que se me nota, no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo no es que lleve mucho con el Nexus y no he probado muchas roms, pero me quedo con todo stock, así es como me ha durado mas la batería y de fluidez en todas me ha parecido la misma.
Ahora a esperar a KLP
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Deberia hacerla mes a a mes Krahe, por ahora mismo para mi es la Carbon y en cuanto saque Neo la r7 seguro que caera un tiempo en mi movil como todas las anteriores
, cada mes suele haber una actualizacion linaro con lo que aumenta el rendimiento y lo tienen primero unas rom y luego las demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Revolution RX
|
|
|
||||
|
||||
|
cm10.1 + kernel angela.no se si es la mejor pero creo q si lo mas equilibrado. estabilidad,fluidez,beteria etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia hacerla mes a a mes Krahe, por ahora mismo para mi es la Carbon y en cuanto saque Neo la r7 seguro que caera un tiempo en mi movil como todas las anteriores
, cada mes suele haber una actualizacion linaro con lo que aumenta el rendimiento y lo tienen primero unas rom y luego las demas![]() ? en personalización es la que busco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me encanta la carbon y con el kernel lottractice va muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la revolution r6 me consume mucho por ahora no la votaria...
|
||||
|
||||
|
Parece que el pueblo dicta sentencia de nuevo y tiran por mayoría a la rom de Neo y su grandísimo equipo. A ver qué nos depara esto de aquí al lanzamiento en menos de 1 mes de 5.0...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas de un mes para KLP...hasta junio nada... ![]()
Última edición por miguepereira77 Día 25/04/13 a las 13:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No me fío mucho de ciertos blogs ni noticias. Me parecen rumores en el aire... No creo que se monten ahí una gala convocando a todos los medios en mayo para anunciar 4.2.3 o un nexus 4 con más capacidad. Sería un fiasco criminal y la de críticas que podría tener Google...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||