|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
He puesto la v 1.6.1 va bien pero hay cosas que todavia no estan traducidas como introducir pin desbloquear la sim y colgar y alguna opcion en llamadas por el resto bien salu2
Última edición por gamwa2 Día 03/05/13 a las 09:21:08. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy probando esto que parece que va un poco mas rapido
[MOD] [27/04/2013] [V3.00] TURBO BOOST http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2145133 Si alguien lo ha probado que comente que tal. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
pues yo me lo he puesto y no le he hecho el benchmark.. lo debería de haber hecho para ver si ha mejorado.. porque yo no he notado nada
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que le he cambiado ha sido el encendido por lo botones del volumen con este mod y he desactivado el bloquear/desbloquear por los botones tactiles que parece que se subia el consumo un poco mas con esto activado.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un enlace del turbo boost? el que hay no funciona. gracias
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como escribir con la opción de voz de google? no encuentro la tecla del micro como en otras rom
tampoco se como hacer capturas de pantalla Última edición por dacapi Día 20/05/13 a las 15:19:01. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Queda pulsada la tecla de la lupa y te saldrá la búsqueda por voz. Para hacer capturas te da la opción en el menú de apagar.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la ultima version 1.7.1? Que tal va? Porque si va bien me animo a probarla a ver que tal es.
Un saludo! |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Como hago para poner la 1.7.1??
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que tengo, el modpack ese para que sirve?
Un saludo! |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualización. La he instalado y va muy fluida
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Nadie más está con esta rom?
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
He instalado la 1.7.5 y no me va el MyTracks.
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Descargando!!, a ver si han solucionado los problemas que tenia con los servicios de google. Dentro de un rato comento a ver que veo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||