![]() |
|
| Pipo M9 Pipo M9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que mas te interese para esta conjunta. Vota solo si estás apuntado en la conjunt | ||||||
| StarMovil |
|
2 | 15.38% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
11 | 84.62% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Mejora de oferta de TodoPad! Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo estoy apuntado en forotek con una Wi-fi pero visto lo visto....la cambio por una con 3G..que debo hacer?
|
|
|
|
Tengo una duda, ninguna de las dos monta GPS, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, no llevan GPS no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una opción de eliminar selección, luego te apuntas de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy atento a esta conjunta ya que estoy pensando en pillar una tablet y esta tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oferta de*Technospain*para la conjunta de la M9* Nuestro precio es para realizar la importacion mediante avion con un*plazo ESTIMADO de entrega de 25 dias desde la finalizacion del periodo de pagos.*** Saludos* Carlos Este es parte del mensaje de un posible suministrador en Forotek. Aquí tienes el enlace: http://Forotek.net/index.php?topic=1...g3797.msg#3797 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en tecno, cual es la diferencia entre Pipo wifi y Pipo 3 G ?
A la Pipo wifi no se le puede conectar modende internet ? gracias por su respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la 3G puedes conectar por wifi o ponerle una tarjeta SIM y conectar donde no haya wifi. Mejor siempre la 3G, porque tienes la posibilidad de utilizarla de las dos formas y si no quieres no tienes por qué ponerele la SIM. Última edición por Joseba73 Día 28/04/13 a las 14:35:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la WiFi tb se puede usar con módem 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, ¿cómo ves el tema? Me refiero a la cantidad de gente apuntada, igual tienes que mover los "hilos" para ver si se interesa más gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver..
estoy apuntando aquí pero en forotek lo veo con más gente y por lo que veo la conjunta va mas rápida, aqui va mi pregunta:Los que estamos aqui apuntados lo estamos también en forotek? Lo digo porque ya mismo tienes las 100 tablet pedidas ayi y aqui solo 4 |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, las dos listas se unirán para formar la conjunta definitiva.
El porqué hay mas gente en ForoTek es porque no hemos abierto aquí hasta que hemos visto que la SEXTA conjunta finalizaba y porque los apuntados en ForoTek entran en un concurso para sortear una compra gratuita. Cuando cerremos listas os invitaré a que os apuntéis desde Forotek para que tengáis la oportunidad de entrar en el sorteo. |
|
|
|
BUenas compis,
otro que se ha apuntado desde forotek, la verdad es que es muy buena oferta. Andaba como loco pensando en temas de aduanas hasta que he visto el post y he dudado 0.5 segundos jaja Así que nada, esperando a que se cumpla el cupo!! un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lleguemos a 100 o estemos cerca elegimos proveedor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme una de chipirones... digo una PIPO M9... Ya me he apuntado... creo.
Lo seguire de cerca. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:52:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy apuntando aquí pero en forotek lo veo con más gente y por lo que veo la conjunta va mas rápida, aqui va mi pregunta: