|
||
|
|
||||
|
||||
|
La que usaste es la de shaaan, esta también tiene los problemas pero tienen una pagina que te dice cómo solucionarlo, lamentablemente no puedo copiar los links en este momento, pero esta en xda, búscalo como Paranoid Android "BETA" en developers
|
|
||||
|
||||
|
Se la ve muy linda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La vibración se puede quitar y ya queda funcional
![]() Editado: ya salio la beta 2
Última edición por xessus Día 09/05/13 a las 02:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
hola donde puedo conseguirlos links para la descarga porque en xda no me aparecio la cm10 la pude probar y anda genial es muy rapida pero molestan las vribraciones y la camara (era sabido) querria saber de donde bajarla ya que esta no pude ni probarla ,
saludos ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2268086
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Sonido - Modo tranquilidad- valores 0:0 y 23:59. luego tildan Respuesta haptica y vibración. tema de la vibración solucionado. Igualmente saquen la vibración del teclado y de la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pude quitarle la vibración por más que le movi
Editado: ya salió el beta 3, verdaderamente no creo que tarden mucho para sacar la revisión 1.0
Última edición por xessus Día 10/05/13 a las 17:32:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos la versión 1
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes toda la razón, adiós vibración. Gracias, ya que la manera en que lo explicaste es mas fácil de comprender solo falto reiniciar para que me surgiera efecto
|
||||
|
||||
|
Bien pues salio la beta 5 y arreglaron la cámara y las funciones en panorámica, por ende todos los basados en CM tendrán está mejora
|
||||
|
||||
|
Hola chucky, podrías cerrar el tema, lo abriré con la información recabada hasta el momento y dándole el crédito al portador correspondiente
Gracias
|
||||||
|
||||||