|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que haré cuando venga de trabajar!!!
![]() Saludos.!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan al instante
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si libre
|
||||
|
||||
|
A ver si es por algo de gestión de batería, en plan modo eco o programa tipo juice defender
Que para ahorrar batería cuando están con la pantalla apagada apagan las conexiones de datos y wifi y sólo las encienden de vez en cuando para ahorrar batería |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar, por 3 g llegan al instante, por wifi cuando activo la pantalla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba algo parecido, al rato de estar conectado a la red wifi el móvil se desconectaba solo, yo conseguí solucionarlo con la sincronización de cuentas. Es muy raro eso que te pasa a ti, tal vez no le llegue bien la conexión wifi o esta sea lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por atenemis Día 23/04/13 a las 23:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo teneis root podeis probar la aplicacion push notification fixer a ver si os arregla el problema, se supone que envia un paquete de datos minimo cada 5 minutos para mantener la conexion activa y que sigan entrando los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os llega perfectamente, tenéis que probar con el móvil conectado a una red wifi, bloqueado y con la pantalla apagada.
Si el móvil está "despierto" no ocurre ese problema, ni tampoco si está conectado a una red 3G. En el Nexus 4 también ocurre este problema y parece ser un fallo de Android, no del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os llega perfectamente, tenéis que probar con el móvil conectado a una red wifi, bloqueado y con la pantalla apagada.
Si el móvil está "despierto" no ocurre ese problema, ni tampoco si está conectado a una red 3G. En el Nexus 4 también ocurre este problema y parece ser un fallo de Android, no del terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a mi no me llegan con la pantalla apagada a menos que instale el programa que dije en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan con la pantalla apagada con wifi y con 3g. A y se enciende el led y todo
![]() Slu2
|
||||
|
||||
|
hola alfon6 ami tambien me pasa lo mismo relacionado con el tema del wifi,me llega tarde los wasa,decir que el mio es libre de fabrica y me descargado el programa y funciona bien,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, encontre esto por xda, a ver si os sirve:
https://play.google.com/store/apps/d...HVzaGZpeGVyIl0. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2142503 Requiere ser root, lo cual no es nada dificil, a dia de hoy, en este foro teneis la forma de hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584404 A mi no me pasa lo de las notificaciones, asi que seria interesante que uno de los afectados probase este metodo. Un saludo y espero que os sirva compañeros. pd: Cita:si lo teneis root podeis probar la aplicacion push notification fixer a ver si os arregla el problema, se supone que envia un paquete de datos minimo cada 5 minutos para mantener la conexion activa y que sigan entrando los mensajes
![]() Última edición por atenemis Día 03/05/13 a las 12:32:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.... me lo miro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo desaparece desactivando esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa en los modelos de procesador que monta nuestro móvil o de cualquier otra marca, en todos y es más qu sabido por su forma de trabajar, no os comáis el coco, salvo actualizaciones, a mi me pasa y el nexus que tengo tb, y no es por la marca del móvil, es por el tipo de procesador.
Por lo que he visto en algún comentario, no es un nexus, es muyyyy parecido pero no lo es, quitarnos la absurda idea esta, hay Apps que permiten controlarlo, pero gastan más batería, y total, tocando la pantalla los recibes, aún así, mirar los parámetros de configuración que han dichos los compis que algunos estarán en modo ahorró o eco y si afecta directamente. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa en los modelos de procesador que monta nuestro móvil o de cualquier otra marca, en todos y es más qu sabido por su forma de trabajar, no os comáis el coco, salvo actualizaciones, a mi me pasa y el nexus que tengo tb, y no es por la marca del móvil, es por el tipo de procesador.
Por lo que he visto en algún comentario, no es un nexus, es muyyyy parecido pero no lo es, quitarnos la absurda idea esta, hay Apps que permiten controlarlo, pero gastan más batería, y total, tocando la pantalla los recibes, aún así, mirar los parámetros de configuración que han dichos los compis que algunos estarán en modo ahorró o eco y si afecta directamente. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||