Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
mamachichometoca mamachichometoca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

Ademas es un poco bocazas, dice que se queda corto el de 16 gb, que si le metes 2 pelis...yo no se si vas al kinepolis a que te den alli las pelis y por eso te pesan tanto, deberias ser un poco mas objetivo o cambiar el titulo de la review a no te compres un nexus 4, la verdad no se si te dedicaras mucho a esto, pero te falta desparpajo y conocimientos
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
pedroserrano91 pedroserrano91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mamachichometoca Ver Mensaje
Ademas es un poco bocazas, dice que se queda corto el de 16 gb, que si le metes 2 pelis...yo no se si vas al kinepolis a que te den alli las pelis y por eso te pesan tanto, deberias ser un poco mas objetivo o cambiar el titulo de la review a no te compres un nexus 4, la verdad no se si te dedicaras mucho a esto, pero te falta desparpajo y conocimientos
Lo primero que te digo es sin faltar. Si claro que se quedan cortos esos 16 gb.. tengo el S3 y también se me quedan cortos por ello tengo la MicroSD de 32 aparte.
No te compres un Nexus 4 no. Ya lo dije, yo prefiero más funciones y pagar un poco más. O no dije eso? Te digo los pros y los contras y es lo que hay.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:40:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /