Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/14, 20:57:21
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Randy_Olot Ver Mensaje
Eso lo tengo claro desde que he visto salir el teléfono de su bolsillo, la suerte puede ser que, aparentemente, sólo es el cristal frontal jodido... el táctil funciona bien y se ve todo (no hay zonas apagadas ni nada parecido)
Recuerdo que me comentaron algo de un seguro (que acepté) al pedirlo cuando pasé mis tarifas a canguro.
A ver qué me cuentan mañana.

Llevo un rato buscando despieces en san google, donde se pueda apreciar si es parte de la carcasa frontal o es del propio cuerpo de la pantalla (no incluido en la carcasa)
El táctil va pegado al cristal y despegarlo puede ser una tarea bastante complicada. Vamos, yo no me atrevería XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/14, 19:45:18
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Bueno, pues por esta vez nos escapamos barato.. el seguro que contraté cubre cualquier daño y/o robo.
Ya me veía con la lupa de relojero y renegando a toda pastilla (ya casi había olvidado los malos ratos que me han dado los dos Optimus Black que tenemos en casa)

Gracias por vuestras respuestas
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:41:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /