HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/09, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
jordanet jordanet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
Hola a todos de nuevo,

He estado hablando con el servicio de atención al cliente y me han comentado que la tarificación a "wmobile" es un problema conocido (me imagino que será porque hemos llamado casi todos al 470) y que están intentando solucionarlo, que en la factura NO debería reflejarse lo que estamos viendo a través de la web y que deberían ir todas la conexiones a 0€, que de no ser así, que llame de nuevo y me revisarán la facturación para corregirlo.

Esperemos que sea así de fácil y que venga todo OK, cuadno llegue el día del ciclo de facturación os comento.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/08/09, 00:26:37
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Por experiencia os comento que eso también pasa en movistar, te ponen los pelos de punta ver los desgloses de las facturas, pero luego te cobran el importe de la tarifa que tengas contratada.

Me da que lo que aparece como wmobile van a ser las conexiones por gprs, o sea cuando no hay cobertura 3G, que son las que movistar también desglosa, pero luego no las cobra.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 00:30:33
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje

Por ultimo aprovecho para hacer otra pregunta, que no he sabido ver en el foro quizás, sabeis cuales son los ciclos de facturación de Orange?. Yo en Movistar me cobraban del 18 al 17 del mes siguiente.
A mi me enviaron una carta de bienvenida que pone que el período de facturación va del 12 al 11, recepción de la factura sobre el día 18 y puesta al cobro sobre el día 24, como siempre pone "sobre" me imagino que son fechas orientativas, excepto las de facturación que deben de ser fijas.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
jordanet jordanet no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Perdón por no postear antes pero he tenido una semanita de vacaciones y en vacaciones el PC no existe!!!

He concluído ya mi primer ciclo de facturación y NO me han facturado ninguna conexión a internet, en la factura se reflejan todas las conexiones cómo "gratuitas" o "cómo dentro de bono", por lo que podemos conectarnos a internet sin preocuparnos (bueno, teniendo en cuenta la cantidad total de MB es suficiente).

Desconozco si la web ha solucionado ya el problema o sigue mostrando algunas conexiones tarificadas (el servicio hoy no se encuentra disponible).

Lo que si que he podido ver, es que en "Mi Consumo" se han implementado dos medidores, uno de datos en MB y otro en minutos, que nos muestran la cantidad de datos y de minutos que nos restan para consumir el máximo de MB o de minutos que tenemos contratados en nuestra tarifa.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 15:23:24
Array

[xs_avatar]
Skubah Skubah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Alguno de vosotros ha mirado la permanencia a esta tarifa en la web? Está en el apartado telefono si no recuerdo mal...

Lo comento, porque a mi la permanencia de esta tarifa... SEGUN LA WEB DE ORANGE... me ha durado apenas un mes... y ahora soy libre para cambiar. Soy el unico?

De ser así... quizá fué porque ya tenia la tarifa naveghable de antes... no sep!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
ROLIN ROLIN no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Skubah Ver Mensaje
Alguno de vosotros ha mirado la permanencia a esta tarifa en la web? Está en el apartado telefono si no recuerdo mal...

Lo comento, porque a mi la permanencia de esta tarifa... SEGUN LA WEB DE ORANGE... me ha durado apenas un mes... y ahora soy libre para cambiar. Soy el unico?

De ser así... quizá fué porque ya tenia la tarifa naveghable de antes... no sep!
Yo acabo de mirar y sigue igual : 18 meses y un día...la condena
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 21:33:32
Array

[xs_avatar]
Skubah Skubah no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Hero

A mi es que me pone esto:

Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz

• Fecha de fin: 29/08//2009
  • Duración: 18 meses
  • Fecha de inicio: 27/07//2009
  • Penalización: 50 €
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HERO

Quiza por que hasta finales de agosto regalaban la conexion a orange world o algo asi y luego habia que cambiarse o se autocontrataba, llmalo y pregunta mejor no vaya a ser que luego te asusten
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
AdriHero AdriHero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Tienes que ser muy friki para llegar a consumir los 500 MB... de todas formas si tienes la nueva tarifa plana navegHable (32 €) puedes estar trankilo que no se te va a cobrar nada más... eso si.. alos 500 MB tu velocidad de bajada sera la de 128 kbps

Otra cosa que añadir.. el terminal al estar conectado constantemente a la red movil... envia y recibe información (meteorologia, notifiaciones de tuenti..correo... ETC) tambien consume....

Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
Amara Amara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4S

Cita: Originalmente Escrito por AdriHero Ver Mensaje
Tienes que ser muy friki para llegar a consumir los 500 MB... de todas formas si tienes la nueva tarifa plana navegHable (32 €) puedes estar trankilo que no se te va a cobrar nada más... eso si.. alos 500 MB tu velocidad de bajada sera la de 128 kbps

Otra cosa que añadir.. el terminal al estar conectado constantemente a la red movil... envia y recibe información (meteorologia, notifiaciones de tuenti..correo... ETC) tambien consume....
+1 , solo un detalle : son 300 mb, no 500
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
Diestro Diestro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

Yo tengo la nueva tarifa navegable, pero en la web de orange, en el area personal los datos estan mal ( por lo menos en mi area personal)

La llaman tarifa naveghable 09 y aparecen las condiciones de la tarifa plana navegable normal. Despues de poner mil incidencias, ahora por lo menos me da error al intentar ver las condiciones de la tarifa, que lo prefiero a que me salga una cosa distinta a la que he contratado.

PD: Yo cre que con tanta incidencia no me han puesto permanencia nunguna en la tarifa ni penalizacion por el terminal solo me aparece lo siguiente en el apartado compromiso de permanencia:
 Cita:
Compromiso de permanencia Renove

• Fecha de fin: 04/03//2011
  • Duración: 18 meses
  • Fecha de inicio: 04/09//2009
  • Penalización: 150 €
  • Motivo: Renove del terminal

Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida.
Esto que significa? si me hago una tarjeta prepago y sigo con orange no me cobran na? jajaja. Me gusta la tarifa que tengo, pero como sea asi ... hago otro amago en 2 dias jeje ( es broma )
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 18:35:03
Array

[xs_avatar]
AdriHero AdriHero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por Amara Ver Mensaje
+1 , solo un detalle : son 300 mb, no 500

Uyss tienes razon... son 300 nuse porqu he puesto 500!!!

;)

gracias por la rectificación!

Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 00:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienen un lio que no se aclaran yo aun no he visto en ningun sitio lo de la tarifa plana plus a excepcion del post que pusieron aqui en orange no la e visto en ningun lado.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 00:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon en la pagina de orange si que sale, pero desde el area de cliente no aparece, para mi que sera solo ara nuevos a vete a saber, eso si con 128 kb olvidate de google maps y tal
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 18:11:56
Array

[xs_avatar]
kyra_666 kyra_666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero

menos mal q estais vosotros! yo cuando me llamaron para que me kedara con orange ( hize como muxos de vosotros un amago portabilidad ) me dijeron q tenia q ser con la tarifa navegable y yo le dije que preferia irme a vodafone porque salia barato internet y tal ( a ver si conseguia mejor oferta ) pues la tia me dijo, que con la tarifa q me iban a poner no tenia limite de descarga... q se bajaria a 128kb cuando pasara de los 500. pues vale despues de leer este foro, en contreto este post y preguntandome... 500mg de limite? miro en internet mi tarifa y.... me la metieron! tng como vosotros un tope de 500mb, y yo desde q tengo el htc ( 3 dias ) descargandome todo lo q me gustaba del market!!!.

gracias xq si no hubiera leido el post... me llegaria una factura.... q tela!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 23:15:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /