|
||
|
|
||||
|
||||
|
No si al final me lo quedaré.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Contando que quien compra un movil suele comprar accesorios (funda, protector...)ya es mas de 50 euros 250 con todo lo que has dicho no me parece mal precio...la gente dice "por 50e mas me compro el nexus 4" pero el problema es que a muchos les va de 50e...y sinceramente..8Gb, libres unos 6Gb, que ostias....4 fotos, 4 videos, 4 juegos y bye bye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo una tontería cambiar de movil cuando no se aprecia apenas la evolución. Eso si si no le ocurre ninguna desgracia, toquemos madera 😄 Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que aun me queda unos 9 meses de garantía. Con lo que si se degrada mucho la pantalla. Haremos uso de garantía 😄. Pues seguramente, me salte 2 o 3 generaciones de nexus.
Lo veo una tontería cambiar de movil cuando no se aprecia apenas la evolución. Eso si si no le ocurre ninguna desgracia, toquemos madera 😄 Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que aun me queda unos 9 meses de garantía. Con lo que si se degrada mucho la pantalla. Haremos uso de garantía 😄. Pues seguramente, me salte 2 o 3 generaciones de nexus.
Lo veo una tontería cambiar de movil cuando no se aprecia apenas la evolución. Eso si si no le ocurre ninguna desgracia, toquemos madera 😄 Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() Siento el offtopic jaja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La hay, pero por tu bien, no la descargues.
Bajas el brillo con la aplicación, y pasas por lo distintos paneles. Podrás ver si tienes marcada la pantalla, el reloj, la barra de echar para atras, casa y demas. La cobertura etc.. lo que siempre esta fijo en pantalla. Eso me paso ami, o un degradado en pantalla. Unas rayas muy finas horinzontales que cruzan el panel . Tambien me paso. Voy x la 3 pantalla. Esta por el momento ningun fallo. Ni siquiera los grises esos. Que parecen un carton viejo, de distintos colores. No lo compruebes, hazme caso. Cuando lo veas a simple vista a garantía. De mientras pasa https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.lcdtest Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adjudicado en 250 gracias