Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/13, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
natulciel natulciel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: O2
Con tener controlado lo que instalas y en caso de pasarte restaurar el sistema no habrá fallos. Y más adelante cambiando la rom mejorará todo

Viejo 27/04/13, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
Gapito Gapito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J.S Ver Mensaje
Los huawei no tiene nada mágico, ¿que hace bajar su rendimiento a los 2 o 3 meses?.

Simplemente un usuario/a compra un terminal de media/baja, pensado en un momento que va a cubrir sus necesidades.

Empieza a utilizarlo, todo perfecto, funcional al 100%, pero voy a play store y empiezo a descargar lo que necesito, whatsapp, facebook, tuenti, twitter...

Bien bien, todo perfecto, ya tengo mi móvil perfectamente configurado a mis necesidades y funciona realmente bien que maquinon.

aaaaahhhhhhhhhhh pero me aburrooooooooo, vamos de nuevo a play store a ver que ahí, descargo unos cuantos juegos y funciona perfectamente, pero aun asi me aburrooo no me conformo, pues a descargar mas juegos, app chulas y los otros que me he descargado y no me gusta los dejo instalado que mas da ahí los tengo... aunque pasen meses y no me acuerde de ellos.

Después me empiezo a descargar chorradas de app, bromas, utilidades varias innecesarias que incluyen algún que otro malware...

Ahora quiero instalar una app que realmente necesito y salta un mensajtio de que no tengo memora interna, pues valla m... de móvil

Ahora el móvil me va superrr lento no tengo ram solo tengo 15MB libres, quiero iniciar whatsapp y se tiras segundos para inciarlo, quiero utilizar mis apps de siempre facebook, tuenti, pero me generan error al iniciarlos, se me reinicias las apps, se me reinicia el movil, se me bloquea. Valla m... de movil

Claro te compras un movil de 109 euros, te lias a instalar apps a lo loco, acolapsas la memoria interna, memoria ram, con decenas de apps que quieres??
Perfecto. Gracias a tu disertación me he metido en la administración de aplis, y me he liado a desinstalar actualizaciones de apps que no voy a utilizar en mi vida, tipo el lector de libros, el reproductor de música, google+, etc... Asimismo, he desactivado las actualizaciones automáticas: ya me encargaré yo de actualizar las aplis que me dé a mi la gana y que yo estime conveniente.

Sabiendo usar el teléfono, le podremos sacar muuucha vida al mismo.

Gracias por cierto por vuestras aportaciones. Para un recién llegado a Android como yo le viene de perlas
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 15:33:20
Array

[xs_avatar]
natulciel natulciel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: O2
¿Has conseguido desinstalar las aplicaciones de Google sin ser superusuario o sólo has quitado las actualizaciones?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 21:18:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /