|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el cargador son 25€ |
|
|
||||
|
||||
|
amigo, no había visto yo bien el anuncio...voy a dormir que falta me hace XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas, arriba del precio, te pone que elijas que quieres, y pone que el cargador, cuesta 25,46 euros o algo asi. Por cierto, yo he comprado el que puso el compañero en el primer post, tenia un cupon de descuento y me ha salido por 17 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedo decir de momento es que el cargador sigue funcionando sin problemas y conforme lo vas usando cada vez te cuesta menos encontrar el punto de carga a la primera.
Por cierto, he visto que mucha gente opina que es una tontería, que tampoco es algo tan cómodo ni nada, y personalmente, después de solo unos días usando la carga inalámbrica os puedo decir que me da una pereza increíble ahora buscar el cable y conectar el cargador para cargar el Galaxy Nexus. El cargador inalámbrico lo tengo ya siempre conectado encima de la mesa y con dejar mi Nexus 4 encima se va cargando, por lo que casi todo el día voy con un porcentaje decente de batería. Se gana mucho en tiempo y comodidad la verdad. Estas cosas y otras cuantas más las comentaré en la video-comparativa que haré probablemente esta tarde. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para otros, entre los que me incluyo, es un gran accesorio! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cómo está el tema de impuestos?
hay que pagar aduana por esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Ringke Fusion y con cualquier otra funda
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente un detalle:
¿Puedes confirmar que realmente con "el chino" se corta la carga cuando ésta se completa? ¿Eso no depende del cargador o del teléfono? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida la Qi , ya pondré en el hilo que tal va, pero viendo las revisiones que a echo Ruben seguro que funciona bien, un fan de tu canal un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. En mi caso (cargador N7 por USB), parece que cuando la batería llega al 100% se para la carga, pero según le pille se queda parada o vuelve a cargar si detecta una bajada en la batería del móvil. Lo tendré que mirar más detenidamente. 2. Depende del cargador. Sobre el tema de aduanas, si el paquete viene por "Air Post" no suele cobrar aduanas si no es necesario. Si viene por agencia, ya es un poco lotería. Por ejemplo UPS, fedex, etc. casi seguro que te cobran; EMS no suele cobrar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo y probando coge el movil a la primera el 95% de las veces, la temperatura que coge mi bateria es de 41,5º y carga hasta el 98%, pero por lo demas va genial. Yo lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta explicado en alguna web pero toy con el móvil y no la tengo a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el cargador este chino tras funcionarme media hora y varios mails de protesta se lo he enviado de vuelta (me han pagado ya los gastos, muy majos ellos) y la que me ha estado llevando todo el tema este me ha comentado que para el Nexus 4 ellos recomiendan este otro
http://www.fasttech.com/p/1197504 Y que a pesar de ser más caro me envian este por las molestias... si os interesa cuando me llegue os comento algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aduana solo la he pagado una vez y fue un paquete que venía de EEUU por valor de unos 200€ y por agencia privada. Siempre que uses el correo tradicional es muy difícil que paren un paquete en aduanas. Me he dedicado un par de años a la compra-venta de productos de China y no me han parado ni un paquete nunca y he hecho pedidos muy superiores a 25€. No es cuestión de asustar a la gente afirmando algo así, para que duden en comprar productos de China, cuando no es cierto eso de que el mínimo ronde los 25€. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo miro..
Edito: - Valor menor a 22€: los paquetes no se retienen. - Valor de 22 a 150€: se pagará el IVA correspondiente - Valor de más de 150€: se pagará el IVA correspondiente + los aranceles (pero en productos cosméticos, los aranceles con 0%) http://www.boe.es/boe/dias/2010/03/0...-2010-3366.pdf y el resumen en esta web: http://www.arroin80.com/2010/04/nuev...-de-la-ue.html Yo no quiero asustar a nadie, compro mucho en China e incluso cosas de bastante valor pero hay que saber a lo que te expones si tienes mala suerte y te toca la lotería en aduanas. La ley está así y luego está el que la apliquen más o menos estrictamente. Al final me has hecho encender el pc pero no me apetece quedar por mentiroso ;) Un saludo Última edición por Asturis Día 29/04/13 a las 00:13:27 |
|
|
||||
|
||||
|
No es quedar por mentiroso, pero entiende que decir: El límite para esos pedidos ronda los 25€, lo que consigues es que la gente piense que va a tener que pagar si hace un pedido de mayor valor.
Y lo que ocurre a la hora de la verdad es que yo por ejemplo llevo como 5 o 6 años comprando productos en china y por valores superiores a 100€ en algunas ocasiones y todavía falta la primera vez que me paren un paquete en la aduana XD. Por eso te digo que no hay que asustar a la gente con esas afirmaciones. Y citando el documento que adjuntas: Cita:
De cualquier manera, una cosa debe quedar clara. La mayoría de las veces no vas a pagar aduanas al realizar una compra en el extranjero, siempre y cuando el valor no sea demasiado alto (más de 100€) y el envío se realice por correo ordinario. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo entre líneas
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esperiencia propia, he hecho muchos pedidos a china por mas de 100 euros y por menos de 5 euros y no he tenido ningun tipo de problema, ahora bien los que pido a EEUU casi todos los paran valgan mas o valgan menos. No entiendo bien su politica pero es asi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»