|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() edit. Se k hay buenos en relación calidad/precio. Pero en esta ocasión busco lo mejor k pueda encontrar a ese precio. Sobre los 60 pavos aprox. Última edición por elpayomalo Día 22/05/13 a las 15:29:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los originales del Apple suenan bastante bien y vales 30 euros, ya se que es una aberración poner unos auriculares Apple en un android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar varios días mirando, creo que ya tengo casi cerrada mi elección. Y la cosa va a estar entre los Brainwavz M5, M4, Bose MIE2, Sennheiser CX980. (todos con control de volumen y micro) así es como los quiero. Los M5 los saco por 50$ unos 40€ al cambio. Los M4 por 70$ 53€ al cambio. Con los senn CX980 veo algo raro que no entiendo. En amazon salen por 129 euros y esos mismo (o creo que los mismos) están en mediamarkt por solo 89,90€. Y los bose MIE2 por 99€ Bueno pues esos son mis dilemas. Si alguien los ha probado, agradecidísimo de su opinión. Un saludo edit: Me ha parecido ver que en la página de la fnac puedo conseguir los CX980 por 75,65€ Última edición por elpayomalo Día 05/06/13 a las 23:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar por Sony, Senheiser, Akg y alguna marca "nisu" que ahora no recuerdo, me quedo con mis Bose TP-1A. Me costaron una pasta, pero es uno de los dineros que mejor he gastado en mi vida. Son de diadema y suenan de escándalo, aunque entiendo que para ir por la calle haya gente que prefiera unos de botón.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a tirar al pisto y sacarme los Bose MIE2. Se van casi 40 pavos de lo que tenía pensado gastarme. Pero si realmente los vale... Pa la saca. Aunque aun estoy en duda. Va..... alguien que me pegue el último empujón. Darme opiniones. Los sennheiser CX980 o los Bose??
|
|
|
||||
|
||||
|
El último empujon!!! Jajajaja.
Mira, los CX980, parecen unos buenos auriculares. Y los Bose, por descontado que son mejores. Pero en relación calidad-precio es posible que te salgan mejor los CX980. Son 40 pavos menos. Si tienes oportunidad prueba ambos. UN saludo y que tengas buena compra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso pille unos sennheiser HD 440 y la verdad que contentisimo con estos.
Se escuchan de muerte!
|
|
||||
|
||||
|
El último empujon!!! Jajajaja.
Mira, los CX980, parecen unos buenos auriculares. Y los Bose, por descontado que son mejores. Pero en relación calidad-precio es posible que te salgan mejor los CX980. Son 40 pavos menos. Si tienes oportunidad prueba ambos. UN saludo y que tengas buena compra ![]() Creo que no me he explicado bien. La diferencia entre los dos no son de 40€. Eso es lo de más que me voy a gastar respecto al pensamiento que tenía en un principio, que eran de 60€. Vamos que me voy a los 100€. CAWEN TO....!!!! jejejejejj Los CX980 creo haberlos visto por 75 pavos en la web de fnac. Y los Bose MIE2 por 99. No recuerdo donde ahora mismo, pero creo que están en varios sitios a ese precio. Vamos, que la diferencia entre los dos realmente sería de 25 lereles. Mi pregunta es, vale la pena con esa diferencia de precio pillarme los Bose??? Tan buenos son??? Y tan buenos son con respecto a los CX980??? Ojalá pudiese probarlos, pero no conozco ha nadie que los tenga. Y dudo que en tienda me los dejen probar jjejejej. Si pudiese catarlos, la decisión estaría tomada en 0' ![]() Lo único que me da un poco de rollo tanta ergonomía en los Bose. Estoy acostumbrado a entradas de auido redondas y los Bose no lo son. Tienen un saliente de audio asi como ovalado. A parte de la especie de garra para el pabellón auditivo. Cada oreja es un mundo y no tengo claro si me van a ir bien. Siento dar tanto la paliza con unos putos cascos. Pero gastarme ese pastizal en algo de tan poca necesidad, me da un no se que. Y quiero pillarme los mejores a ese precio. No hay nadie que haya catado ninguno de los dos???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||