bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 21:10:32
Array

[xs_avatar]
resistor1970 resistor1970 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hydra Ver Mensaje
Pues yo me pillé el L9 después de anular mi reserva en el MM y estoy encantadisimo con el LG.

Menudo pepino por 230 € comprado en Amazon.es

Recomendado 100%
jajaja claro a ver si no me atacan a mi tanto ya hay alguien que lo tiene jajaja tu hechame un cable que el lg es muy bueno para el precio que tiene y es una marca que hace moviles de alta gama y hace el nexus 4
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
Helkaluine Helkaluine no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Vamos a ver, es que es tan simple que no se porque insistís, esto es un foro de BQ, y aquí se habla del BQ, originalmente este espacio esta dedicado a la nueva fecha de reposición de stock.
en el apartado de BQ tenéis otros sitios donde hablar del LG o el que os de la gana como por ejemplo: BQ, si o no? un hilo abierto hace ya tiempo.
inundar todos los hilos de BQ con las "virtudes" del LG es SPAM.
Espero que algún moderador te de un toque de atención.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helkaluine su comentario:
Viejo 24/04/13, 22:34:09
Array

[xs_avatar]
lajarauta lajarauta no está en línea
Usuario novato en la web

Yo he comprado hoy dos Bq en el Telecor de Huelva, llamé ayer y me dijeron q esta semana les entraban y esta tarde me han llamado para ir a recogerlos sin embargo los tenía reservados en MM desde hace un mes y nada d nada
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 10:52:58
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por resistor1970 Ver Mensaje
He dicho yo en otro hilo, que los que no podeis esperar, o gente que no ha caido en cuenta, que hay otro buen teléfono por poco mas dinero,que el de BQ, que es el LG L9.Por 50 euros mas de lo que vale el Bq merece la pena el Lg los 50 euros estan mas que justificados en pantalla en bateria y en marca,el BQ tiene una pobre bateria de 1600mA que esta dando problemas de ser muy corta el LG tiene una nueva tecnologia en su bateria(SiO+) y ademas de de 2150mA ( igual que la de un S3)

En pccomponentes en esa pagina web de la que hablan muy bien el LG L9 esta por 235 euros y es algo a tener muy en cuenta
Y por 25 menos tienes un Orange Daytona o un ZTE grand XM que poco tienen que envidiar al L9 o al aquaris, contando el aquarius con la ventaja del dual sim.

A por cierto avisame cuando LG te deje colgadas las actualizaciones.

LG nunca mais.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por boddom Ver Mensaje
LG.. cof cof... LG...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 01:54:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /