|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ni es "maltrato" ni na, ademas el movil desaparece de plano "sospechosamente" varias veces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tema gorilla glass 3, todo avance es bueno en cuanto a resistencia de las pantallas, aun asi creo que estamos muy lejos de tener unas pantallas realmente irrallables. De hecho que creo que mientras sigamos con el cristal lo tenemos jodido. Se decia que las pantallas de zafiro valian 30 veces mas, haber si en un futuro se rebajan los costes y tenemos porfin unas pantallas irrallables de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
de que vale una pantalla tan resistente si despues lleva un golpe y se rompe el display....
|
|
||||
|
||||
|
y la arenilla de los bolsillos?? arena?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este cristal es una estafa.. el sgs me aguantaba mas que cualquier moviles de gama alta de ahora..
QUE EN NADA TIENE MICRO RALLAS, MENUDA VERGUENZA
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo hice yo con mi s1 y no paso nada, no se dodne esta la novedad... que le den con arena ya vereis como se raya que da gusto
|
||||
|
||||
|
Es que dando con esa "tremenda fuerza" es imposible rayar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: de verdad no comprendo que teneis unos en contra de los otros por tener x terminal y si vienen a llorar que venga quien quera que para eso es un foro y cada uno puede dar su opinion sin faltar a nadie, y no diciendo llorones fanaticos (que a mi parecer eso si que es ofensivo) pd2:el unico que parece un lloron fanatico eres tu.
|
||||
|
||||
|
Eso que has dicho es muy friki hamigo..
![]() Tema gorilla glass 3, todo avance es bueno en cuanto a resistencia de las pantallas, aun asi creo que estamos muy lejos de tener unas pantallas realmente irrallables. De hecho que creo que mientras sigamos con el cristal lo tenemos jodido. Se decia que las pantallas de zafiro valian 30 veces mas, haber si en un futuro se rebajan los costes y tenemos porfin unas pantallas irrallables de verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo al ver el movil con los cuchillos haciendole eso me ha dado una pena me he quedado
![]() comparto la misma opinion que todos,vamos que se rayan con nada las pantallas..jaja |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido varios moviles con gorilla glass y al final acaban saliendole alguna q otra rayita vamos comprobado y otra cosa no dice q lo aguanta todo q me dejen a mi el cuchillo de punta y le voy a apretar veras lo q aguanta le voy a sacar una raya q va parecer un canal xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos videos estupidos los llevan haciendo desde hace años, me acuerdo con el clip arañando a mas no poder y luego todos los moviles no se como le acaba saliendo algun arañazo.... (mi one x no tienen ninguno pero he visto por ejemplo algunos que si, e igual con el S3, note, etc etc) en definitiva videos inutiles para mi entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el título es un poco sensacionalista para lo que le ha hecho, no os parece?. He visto videos de Gorilla Glass 1 mucho más bestias que estos y con los mismos resultados.
El del anuncio está pagado por Corning seguro. Solo falta que le ponga el tubo con la bola esa de "acero". ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se ve bueno.
|
||||
|
||||
|
mentira
Todo es truko, propaganda y mentira le pasa una aplanadora por encima y no pasa nada, ahora quizás se te cae de las manos y tiene que votarlo el gorila glass 3 se hace pedazos.. conozco a alguien que el teléfono tenia gorila glass 2 y aguantaba todo pero se le cayo de las manos y se hiso pedazos el el cristal... Gracias por tus aportes..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|