|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te deja porque el bootloader que llevas no es compatible con el desblockeo oficial.
Esta noche me miraré los tutos y te digo algo... animo a los demás expertos del foro a que den sus opiniones, chequebo, fosco y compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metes una Ruu y sigues con el Recovery modificado?
Teniendo s off y todos los datos que indicas, puedes hacer lo que quieras con tu terminal. Por favor, sigue los pasos correctos de como realizar lo que quieres. Esto en Roms y desarrollo estaría mejor. Como lo tengo yo. Te suena de algo? Última edición por sidermi Día 28/04/13 a las 05:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sidermi.
Gracias por tu comentario. Cada vez que vuelvo a meter la RUU 1.47.401.4.exe desde FASTOOT USB para poder recuperar el funcionamiento del móvil, pierdo el recovery modificado. Creo que sigo los pasos correctos, por eso los he detallado en un post anterior por si alguna persona del foro detecta algún paso incorrecto. El caso es que lo he probado decenas de veces y con ROMs distintas y siempre se cuelga al arrancar la nueva ROM. Ni siquiera aspiro ya a instalar una CUSTOM, me conformaría encontrar algún modo para instalar un RUU con android 2.3.5 y sense 3.0. En efecto, tengo casi igual el bootloader como tu, excepto versión de radio. He leído como bien me comentas que con esta configuración podría hacer cualquier cosa, pero el caso es que no lo consigo. Lo que me "mosquea" es como que el móvil tuviera algo bloqueado, protegido, que le impide cambiar algo importante. No se si será lo que comenta caimir del xtc-clip por el S-OFF anterior al revolutionary. La verdad es que ya no se por dónde empezar de nuevo, estoy completamente bloqueado. Gracias por toda vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes la depuración USB marcada.
Por probar algo. Es que es muy raro lo que te pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí. Es lo primero que hago al volver a empezar con el móvil. Eso y lo de desmarcar el reinicio rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia nueva?
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tu caso es muy raro, sólo se me ocurre que revises el proceso paso a paso.
|
||||
|
||||
|
Gracias fosco. Me voy a poner de nuevo a ello con tus indicaciones.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||