|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver te pongo el link haz solo el paso 9.
En samobile busca la 4.1.1 para el note o sino flashea la 4.1.2 otra vez. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525432
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Mañana quiero echarle caña.
Por cierto tambien he leido que había gente que le iba lento el wifi y le ponian noseque de la 4.1.1 sobre la 4.1.2 Lo mio podria ser una cosa parecida paro se cuelga en la ip no? Gracias de antemano por tus aportaciones. Mañana te cuento.
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Mañana quiero echarle caña.
Por cierto tambien he leido que había gente que le iba lento el wifi y le ponian noseque de la 4.1.1 sobre la 4.1.2 Lo mio podria ser una cosa parecida paro se cuelga en la ip no? Gracias de antemano por tus aportaciones. Mañana te cuento. ![]() Creo q sabias flashear no?? Bueno suerte y ya contaras. Saludos
Última edición por lagole Día 27/04/13 a las 00:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he flasheado y va igual no se me conecta a la ip. Le he puesto la ultima 4.1.2 la de febrero
Luego he optado por hacerle un root y sobreescribir la carpeta del wifi pero no se como sobreescribirla siendo root y todo. Necesito ayuda. Que puedo hacer mas. El movil va perfecto a falta de que no se conecta automaticamente a LAS REDES WIFI pero si lo hago manual se conecta pero sin internet ahora tambien cuando se conecta al cabo del rato se me desconecta una ayudita por favor.?
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me he dado cuenta. Es que en mi s2 cuando detecta una red wifi te lo dice cosa que en el note no solo lo ves si vas ajustes y entras en wifi. He mirado las casillas y tengo las mismas en el note2 que en el s2 por lo que deberia ir.
Espero que alguien me pueda ayudar. También me gustaría qie si alguien sabe como se sobreescrive lo del wifi qie me lo diga porque lo tengo a falta de hacerlo le he hecho el root pero no se ni como funciona. Por cierto si se os ocurre otra idea no dubteis en decirmela Gracias de antemano. Se me nota que estoy deseperado jeje
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que me pueda echar una mano
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Si he probado con otras. Encima noto que ahora cuando le hago todo el rollo de conectar con estática y kuego con dhcp se me conecta y al rot desaparece. Cuando mas lo toco mas pillado se queda. Donde tu me decias habra una 4.1.1 igual lo solucionaría? Es que cada vez va peor. Y lo que mas me j**e es que me encuentra wifis que mi s2 ni las ve. Oor lo que la antena va lo que firware o el radio tengo mal. Ya jo se que hacer.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Si he probado con otras. Encima noto que ahora cuando le hago todo el rollo de conectar con estática y kuego con dhcp se me conecta y al rot desaparece. Cuando mas lo toco mas pillado se queda. Donde tu me decias habra una 4.1.1 igual lo solucionaría? Es que cada vez va peor. Y lo que mas me j**e es que me encuentra wifis que mi s2 ni las ve. Oor lo que la antena va lo que firware o el radio tengo mal. Ya jo se que hacer. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok.
Voy ha averiguar. Hacer root es facil. El problema es que como no se como funciona.
|
||||
|
||||
|
Bueno he intendado flashear roms anteriores a la 4.1.2 como la 4.1.1 de septiembre y la de octubre. Pero en las dos se instalan y cuando se reinician se quedan con el logo de samsung pensando y de ahi no pasa.
Vuelvo a instalar la 4.1.2 y cuando le estoy haciendo la primera instacion se me conecta el wifi perfecto y cuando le meto la compia de suguridad de las aplicaciones otra vez a la mi**da el wifi. Estoy desesperado ya no se que hacer, el wifi detecta redes y la mia la detecta a tope sin embargo pone bajoobteniendo direccion ip, tambien pone conexion desactivada conexion debil y tiene el simbolo de la maxima señal. Tengo a cabeza que me va ha estallar
Última edición por ysrael Día 28/04/13 a las 11:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he intendado flashear roms anteriores a la 4.1.2 como la 4.1.1 de septiembre y la de octubre. Pero en las dos se instalan y cuando se reinician se quedan con el logo de samsung pensando y de ahi no pasa.
Vuelvo a instalar la 4.1.2 y cuando le estoy haciendo la primera instacion se me conecta el wifi perfecto y cuando le meto la compia de suguridad de las aplicaciones otra vez a la mi**da el wifi. Estoy desesperado ya no se que hacer, el wifi detecta redes y la mia la detecta a tope sin embargo pone bajoobteniendo direccion ip, tambien pone conexion desactivada conexion debil y tiene el simbolo de la maxima señal. Tengo a cabeza que me va ha estallar ![]() Me da q la copia de las app te jod. El wifi....
|
||||
|
||||
|
Estoy con el compañero no instales las apps desde la copia de seguridad. Instalalas de nuevo del play. Parece que la copia la tienes dañada. Si lo haces con titanium copia solo las apps y luego ve probando a reinstalar datos. A mi me pasaba con un juego.
|
||||
|
||||
|
Ok. Probare tambien.
Lo que no entiendo que se ve que soy el unico con este fallo
|
||||
|
||||
|
Ya esta negativo.
le he quitado la copia de seguridad y nada. Sigue peor. Haber si se nos ocurre otra cosa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala desde 0 o directamente factory reset. Cuando entres lo primero configura el wifi manualmente si te lo coge bien instalas las apps una a una desde el play.
|
||||
|
||||
|
Que es factory reset.
|
|
|
||||
|
||||