|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hombre si es por eso el mando hace de raton inalambrico...no es tan preciso como un raton pero hace de teclado tambien...yo lo pille por eso, en plan combo es bastante apañado jeje
P.d.de todas formas he probado con el raton inalambrico que utilizo en el portatil y funciona, un trust con nano receptor por si te sirve de orientacion... Última edición por papi_metralla Día 12/05/13 a las 14:28:28. |
|
||||
|
||||
Pero ya tienes que utilizar el puerto usb...
Con el Bluetooth queda libre para pinchar cualquier cosa... La wifi que tal va? El que estoy mirando es el rikomagic, que además lo estoy probando de un amigo y va muy bien... Pero bueno...el tuyo también es otra opción... |
|
||||
|
||||
Pero ya tienes que utilizar el puerto usb...
Con el Bluetooth queda libre para pinchar cualquier cosa... La wifi que tal va? El que estoy mirando es el rikomagic, que además lo estoy probando de un amigo y va muy bien... Pero bueno...el tuyo también es otra opción... ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto...yo lo probe con el hub poniendo el disco duro y el mando pero la tele del salon es quisquillosa y solo arrancaba el android tv conectando el hub despues de iniciar el sistema, si conecto el hub y despues el android tv todo junto sale sin señal :banghead:
En cambio en una oki cutrecilla arranca de cualkier forma, raro raro |
|
||||
|
||||
ok gracias.
La conversación por lo menos te ha servido para tener el post arriba y que te salga un comprador.. ;) Ahora ya no tengo que pensarmelo... jajajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|