![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que podrías buscar en Internet para añadir una linea al build.prop que hace que lo táctil la pantalla me refiero valla mejor.. siento no poder ayudarte.. Aunque no sé si sea tu caso mi padre tiene un Galaxy s2 y pues a mi me sudan mucho las manos y cuando quiero coger su movil la pantalla se queda petada no me funciona.. pero solo me pasa en su móvil en mi XS no bueno ni en el anterior neo V que tuve.. De nuevo lo siento por no poder ayudarte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por corregirme es que lo hice de cabeza no mire el móvil
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
yo el aporte que as dejado lo hice en mi XS y funciono, solo me referia al poder añadir unas lineas como estas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque en el Build.prop si que puedes añadir varias cosas como he dicho antes este archivo se encuentra en System. Justo entrar en system bajas un pelin y alli esta.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por el offtopic pero ¿no te referirás a XZX V2? Es que es la última que hay de niaboc79 (XDA). Si no es así te agradecería un link
![]() Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo le eh visto si existe una v3 de xzxperience Pero pone ion no se si valdrá pa nuestro pekeñin fe hecho aparece en el foro del ion en ida en la página 17
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo que buen aporte-! mejora totalmente la poca sensibilidad de esas teclas eras como una piedra en el pie que no me podia sacar, ahora le apretas bien mas a los costados de los puntos y ves como igual reacciona, lo que me parecio extraño es que de estas dos opciones las mias estab asi
touch.size.scale= 10 touch.size.bias= 0 que lo cambie como indica el post pero habia una tercera opcion mas que dice asi touch.size.isSummed=0 que de onda nomas lo puse en 50 y ahi lo resetee luego el dalvik cache y de lujo ahora.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a lo mejor te venía cambiado o lo hiciste tu sin darte cuenta, igualmente me alegro que te haya servido
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho .. todo ok.. y no noto ninguna mejoría.. ><
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabría que decirte.. en muchos casos si se ha notado mejoría.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puede ser de que tipo de rom tienen. la gearrom lo tiene y pues si se nota algo lo malo es que si tienes que pasarle el dedo para abajo pero si se nota. Última edición por dark_fire Día 24/04/13 a las 06:00:35 |
|
|
|
si se nota la diferencia, el telefono siempre (o me acostumbré
) te va a reconocer cuando deslizas de abajo para arriba, sin deslizar algunas veces, casi nunca de arriba para abajo y mucho menos de derecha a izquierda, y de todas maneras despues de hacer esto hay diferencia, especialmente cuando estoy en apuros y me ponia nervioso no podia manejarlo bien, ahora anda todo perfecto. Vamos no son tan sensibles como un live with walkman, pero ahora esta muy cerca de estarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso se nota bastante la diferencia,ha mejorado y se agradece porque era un poco desesperante el tema de los botones,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo el aporte que as dejado lo hice en mi XS y funciono, solo me referia al poder añadir unas lineas como estas

a lo mejor te venía cambiado o lo hiciste tu sin darte cuenta, igualmente me alegro que te haya servido