|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he puesto esta rom me aparece publicidad. Por un lado, me apareció un icono en el escritorio, que ya he eliminado, que era un link a una web; y por otro lado me aparecen notificaciones sobre supuestos regalos, etc. Creo que salvo Goo Manager no tengo ninguna aplicación que no tuviera en mi anterior rom; lo único que he hecho ha sido flashear la rom, las gapps de la Paranoid y las apps extras del foro de la Rubik.
¿Os pasa a alguno? ¿Conocéis alguna solución? Gracias! ![]() Las notificaciones es raro mira a ver si has sincronizado algún calendario que no tenías antes de alguna cuenta.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me encanta. Con el kernel opcional consume muy poco, que es una de las cosas más importantes para mí. Saludos, McG. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia han tenido que quitar adaway del market.
Acabo de buscarla y tienes razón! Yo la tengo copiada con titanium y siempre la restauro Qué kernel has metido?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese es el que viene con la rom! Si va muy bien tanto en duración de batería como en rápidez.
|
||||
|
||||
|
Dicen esto en el foro de la rom Rubik:
Probamos el ROM ayer y se asombra de las optimizaciones que se hacen en esta ROM. Pero es extraño, porque hoy tengo el Lag que estaban hablando, donde se queda como el infierno y es inservible que no puedo obtener los registros en absoluto. Todo lo que sabía era que comenzó después de una rotación luego parpadea (lo obtendrás cuando se utiliza el modo de PIE o al 0% Navbar) e igual que la batería que me dieron fue 38%, entonces después de tirar de la batería debido a la Lag pateé al 7%. Strange. Esto es de Dirty flash AOSPA 3.0 Feb 09, después de parpadear Rubik Pure v5.0 aquí mi configuración - Navbar 0% (desnudo) - AK SKL V207 - Nexus Louder V6B7 - PGM Pro 1.16h Voy a tratar de flash limpia e informe y espero que con datos sólidos. Intenta sin pgm para el problema de la batería. El retraso se debe a errores de syatem ui. Con la esperanza de conseguir un arreglo de la comunidad xda pronto el ROM ayer y se asombra de las optimizaciones que se hacen en esta ROM. Pero es extraño, porque hoy tengo el Lag que estaban hablando, donde se queda como el infierno y es inservible que no puedo obtener los registros en absoluto. Todo lo que sabía era que comenzó después de una rotación luego parpadea (lo obtendrás cuando se utiliza el modo de PIE o al 0% Navbar) e igual que la batería que me dieron fue 38%, entonces después de tirar de la batería debido a la Lag pateé al 7%. Strange. Esto es de Dirty flash AOSPA 3.0 Feb 09, después de parpadear Rubik Pure v5.0 aquí mi configuración - Navbar 0% (desnudo) - AK SKL V207 - Nexus Louder V6B7 - PGM Pro 1.16h Voy a tratar de flash limpia e informe y espero que con datos sólidos. Y contesta otro usuario : El retraso se debe a errores de syatem ui. Con la esperanza de conseguir un arreglo de la comunidad xda pronto
|
||||
|
||||
|
Yo desde que no he puesto pantalla completa ni el pie. No he sufrido parpadeos, ni ralentizaciones.
|
||||
|
||||
|
Nueva versión V6!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os va el botón para bloquear la pantalla desde la barra de notificaciones?y el pgm con el kernel de serie?
sólo me falta eso, la rom estupenda |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión rubik24 estable
http://goo.im/devs/BigBrother1984/RU...BIK-AK-r24.zip |
|
|
||||
|
||||
|
El pgm con el kernel de la V6 no funciona, tienen que hacerlo compatible con el. Yo llevo el anterior en ak Rubik v16 va genial. Puse el ak 225 pero me ha dado algún problema al llamar que no encendía la pantalla. En cambio con el v16 ningún problema con el pgm
|
||||
|
||||
|
Ok, pero podías habermelo dicho!
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo ganas de probar esta rom a ver que tal va en comparación con la otra PA, ¿hay algún otro sitio que no sea goo.im para descargarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien casi sin fallos. Salvo el parpadeo en la rotación.
Y el kernel Ak Rubik va genial. Yo estoy fuera esta semana por lo que no puedo subirla a otro servidor. Creo que en hilo de XDA alguien la subió a otro. Mira a ver en las últimas páginas.
Última edición por angekcc Día 27/04/13 a las 17:56:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer por la tarde/noche con ella y joer, va como un tiro. De batería esperaré a ver que tal se comporta. Entonces el que hace esta rom va a ser el que se encargue de la PA oficial para el GN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que están hablando... En XDA lo dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom se puede modificar el fondo de las notificaciones y el de la pantalla de bloqueo?
|
||||||
|
||||||