|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos .
Última edición por Tornisoft Día 24/04/13 a las 19:48:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar he. Perdido el root y las aplicaciones que tenia congeladas siguen congeladas... y ahora no puedo descongelarlas ni congelar o desinstalar las que ya habia desinstalado y se han vuelto a instalar con la actualizacion. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo era root y habia borrado alguna aplicacion de sistema que no usaba, he solucionado el problema bajando la actualización de la página de Asus ,la copie a la memoria de la tablet y al reiciar me ha dado la opción de instalar la actualización y todo correcto.
Al actualizar he. Perdido el root y las aplicaciones que tenia congeladas siguen congeladas... y ahora no puedo descongelarlas ni congelar o desinstalar las que ya habia desinstalado y se han vuelto a instalar con la actualizacion. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola!! Que enlace es el q me tngo q descargar de la página de asus?? Y otra pregunta la tablet seguira en español no?
Como poneis q es en ingles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sfera Día 24/04/13 a las 20:26:06. Razón: añadir informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: esto sigue dando error, esperaré unos días por ver si llegara ella sola y si no, actualizo manual..
Última edición por Gosnel Día 24/04/13 a las 23:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un post, pero no ha tenido nada de éxito, así que lo comento aquí. Después de instalar la versión 4.2 sin ningún problema, he realizado un test antutu benchmark que me ha empeorado el resultado en unos 400 puntos respecto a cuando tenía 4.1. Me gustaría saber si le ocurre a todos o solo a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización ayer vía ota, sin problemas. Creo que va un poco más fluida pero bueno, puede ser efecto placebo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un post, pero no ha tenido nada de éxito, así que lo comento aquí. Después de instalar la versión 4.2 sin ningún problema, he realizado un test antutu benchmark que me ha empeorado el resultado en unos 400 puntos respecto a cuando tenía 4.1. Me gustaría saber si le ocurre a todos o solo a mi
![]() A mí tambien . ![]() Mal de muchos , consuelo de tontos ..... o algo así .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo era root y habia borrado alguna aplicacion de sistema que no usaba, he solucionado el problema bajando la actualización de la página de Asus ,la copie a la memoria de la tablet y al reiciar me ha dado la opción de instalar la actualización y todo correcto.
Al actualizar he. Perdido el root y las aplicaciones que tenia congeladas siguen congeladas... y ahora no puedo descongelarlas ni congelar o desinstalar las que ya habia desinstalado y se han vuelto a instalar con la actualizacion. Un saludo. ![]() El problema al actualizar puede que haya sido, además de borrar alguna aplicación del sistema, si no descongelaste las aplicaciones antes de actualizar... No lo se seguro, pero podría ser. Suerte, espero que puedas solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
si, si no digo que no se pueda pero...una rabia que no salten las OTA's automaticamente porque si no estuviera por aqui registrado....no me daria cuenta de ella! gracias @nosenosenose
Última edición por Gosnel Día 25/04/13 a las 19:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.2! Yo no noto diferencia todavia.. q veis vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decía...tiempo al tiempo, que no salen todas a la vez....
Noto varios cambios...como el bajar la ventana de notificaciones desde la izda y el menú rápido desde la derecha.., apps recientemente en horizontal, launcher opcional 4.1 o 4.2, más fluidez, y no se si alguna cosa más....
Última edición por Gosnel Día 25/04/13 a las 20:54:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó sola, de echo estaba conectado con un modem usb, y cuando me di cuenta que estaba descargando algo lo paré y vi que era la actualización. Más tarde lo puse vía Wifi y continuó sin problemas.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||