|
||
|
|
||||
|
||||
|
COmo te han comentado lo del 3G no tiene porque solucionartelo este kernel digamos que modifica lo del Wifi y se supone que da igual que entre o no en deep sleep, el kernel lleva los nuevos drivers de qualcomm que hacen que el Wifi funcione bien ( Segun tengo entendido )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta "tonta". Es necesario instalar el kernel desde una versión stock? Lo digo porque yo ahora mismo estoy con un Angela kernel y no se me ha solucionado lo del wifi, así que era por probar este sin pasar por meter de nuevo la stock.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión stock el kernel o la ROM?. Sí estás en Angela, deberías poner la stock y después la que quieras. Sí es un update de Angela, no haría falta nada.... bueno, si quieres unos wipes cache.
|
||||
|
||||
|
a ver os confirmo:
- modo avion - Wifi activado - Solo vibracion - Optimizacion de Wifi activado. Me han llegado las notificaciones. Ademas, ahora marca 1 hora y 26 minutos de Deep Sleep. Por lo tanto, a mi si me funciona bien..
|
||||
|
||||
|
Si se necesita rootear el movil, entonces el tutorial, debe ir en 'roms y desarrollo'...
Lo muevo. Última edición por fozzy Día 24/04/13 a las 23:36:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi estado. Me llegan a la perfección las notificaciones con WIFI, almenos yo de momento no toco nada!
Graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta hay algún modo de solo flashear el zip que soluciona los problemas de wifi. Es que no quiero meter el kernel de stock y comprobaría si funciona con otros que no soportan esta opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el kernel que llevas ahora tiene que ser compatible con las nuevas librerías del wifi,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no es para que el terminal no entre en deep sleep, si esto fuera así se bebería la batería literalmente.
Creo que lo que hace es que cuando esté en deep sleep sigan entrando datos/wifi y de ahí que lleguen las notificaciones, no se que hacer a mi me tardan en llegar a veces 3 minutos otras 10 otras 15... no se que hacer!! mi rom es AOSP ToolChain 4.8 la que parte la pana
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se comprueba si entra en modo deep sleep?? Otra cosa los que lo teneis habeis notado mejora en la cobertura de 3G o si ya no teneis microcortes?? Yo ahora mismo no puedo comprobarlo porque se me ha acabado el bono de datos de Tuenti movil y hasta dentro de 5 dias no se recarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se comprueba si entra en modo deep sleep?? Otra cosa los que lo teneis habeis notado mejora en la cobertura de 3G o si ya no teneis microcortes?? Yo ahora mismo no puedo comprobarlo porque se me ha acabado el bono de datos de Tuenti movil y hasta dentro de 5 dias no se recarga
![]() ![]() Bajate CPU SPY y lo verás... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, al final lo he instalado, quitando primero el Angela kernel y pasando al kenel 4.2.2 stock (no sé si era necesario, pero no está de más) haciendo wipe caché y wipe dalvik, y luego he metido la stock version (estoy con la rom stock) que puso cejudin en el primer post, y de momento parece que las notificaciones me llegan sin retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto al stock, y no me dejaba conectar el wifi, se quedaba pillado, he tenido que restarurar porque no habia manera de que funcionase la aplicacion del wifi, no con wipes ni nada... Ojito que no se yo lo que hara el zip este
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito tenéis que tener los que flasheais cosas sin saber lo que estáis haciendo. El kernel es totalmente seguro para el dispositivo, 99% igual que el que tú llevas ahora. Junto con el kernel dentro del zip vienen unas librerías nuevas para el wifi, compatibles con el kernel, si no te gusta y quieres volver atrás, la manera fácil es reflashear la romería que lleves sin wipes, para que sustituya las librerías por las originales, por eso no te funcionaba el wifi, tenías el kernel antiguo y las librerías nuevas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este zip funciona a la perfeccion te lo puedo asegurar al 99% pero tienes que instalarlo desde una base de stock no partiendo desde otro kernel ni otra rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||