![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
"C:\ProgramData\LGMOBILEAX" ni me aparece a mi por eso no la puse :p Yo para borrar las apps de telcel lo hize con esta app https://play.google.com/store/apps/d...roid.uninstall Solo no he podido borrar ideas portal ideas msngr iapps y creo que no soy el unico con ese probkema
Última edición por angelaka14 Día 26/04/13 a las 22:59:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG Optimus L9 - P768g con Iusacell a Jelly Bean
angelaka14,todos:
Tengo el LG Optimus L9 - P768g con Iusacell y lo quiero actualizar a Jelly Bean ,tambien deseo hacer el root para poder pasar apps a la memoria SD, se puede realizar lo anterior para éste celular?,me podrían mandar los pasos?, Saludos y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
LG Optimus L9 - P768g con Iusacell a Jelly Bean
angelaka14,todos:
Yo tengo un LG Optimus L9 - P768g10a, con IUSACELL y android ICS ver. 4.0.4 ,confirmo que seguí el tutorial que menciona angelaka14,corrí el "Automatic KDZ Updater Offline" y el KDZ"V20A_00.kdz" de TELCEL en un SO Windows 8 Enterprise en inglés y todo correcto,ahora es JB ver 4.1.2. Ahora debo rotearlo y borrar lo de TELCEL Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya lo rooteaste y borraste lo de telcel??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo soy Movistar Venezuela P768G cuando instale esta rom me quedo en ingles y sin 3g. Revise y nada no traia español y otra cosa no traia nada de telcel era como libre la rom.
Que puedo hacer? quiero tener JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo esta rom con la el modelo de telefono P778 y probo la camara? Gracias
|
|
|
|
Hola tengo un l9 p768 iusacell ics necesito el bin y kdz pero no los encuentro ayuda
|
|
|
|
Oye amigo, ya reinicie desde fabrica, ya me salen las apn de iusa, (no he marcado al 228) ahora como se que tengo o no la velocidad que debo tener,es decir como se que no estoy navegando a una menor velocidad y que no necesito hacer los pasos que dices de quitar la pila, esperar y marcar al 228???
AYUDA PORFA... |
|
|
||||
|
||||
|
ya no necesitas hacer nada mas, ya con lo que le hiciste esta bien
|
|
|
|
Grupo lg l9
HOLA CHAVOS ESTE ES UN GRUPO QUE CREE PARA NOS PODAMOS COMPARTIR TODO SOBRE NUESTRO LG L9..... ESPERO SE UNAN SALUDOS
htt ps: //ww w. facebook. com/groups/177 15823246 3373 SOLO QUITEN LOS ESPACIOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola, AYUDA por favor...tengo tambien un lg l9 p768g de iusacell y se actualizo a jeally bean 4.1.2 de forma oficial , me llego la actualizacion y la acepte via OTA( desde wifi ), en fin, quiero saber si puedo rootear mi telefono con este tutorial? tomando en cuenta que tiene instalado jeally bean oficial de iusacell y no la adaptacion de telcel, la pregunta es xq veo q para rootear instalaron primero el JB de telcel y yo tengo el de iusa, espero puedan ayudarme y perdon si es boba mi pregunta jeje...saludos |
|
|
|
Lo siento ya no tengo el lg 9 ahora tengo un moto g
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«