|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría si no hay que pagar nada o como mucho 10 euros....son dos teléfonos prácticamente iguales....mi novia tiene el s2 que se lo regale yo y yo uso el Galaxy Nexus, los 2 están muy igualados...el Nexus más que nada son las actualizaciones y la pantalla HD no hay mucho más distinto....
El S2 por el contrario tiene radio FM, ranura micro SD y una cámara un poquito mejor. La decisión es tuya, mientras no pagues más de 10 euros harás buen negocio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría pero sin pagar diferencia, lo único que tiene el S2 mejor es la cámara (y por muy poco), de resto todo es prácticamente igual, algunos juegos los mueve mejor el S2 pero que va, a la hora de la verdad no se nota tanto.
Pero por fluidez, actualizaciones, pantalla, batería y diseño elegiría el GN toda la vida. Vamos, que cada uno tiene sus pros y sus contras, pero me parece que los pros del GN son más grandes que sus contras, siendo el caso contrario del S2 donde sus contras son más grandes que sus pros, en lo particular a mi todos dos son buenos teléfonos, una difícil decisión pero a la final sí lo haría, más que todo pensando en el camino que tienen por delante los Nexus en cuanto a actualizaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos terminales y tengo que desacerme de uno y por cosas como que el S2 se vende mejor me voy a quedar con el nexus.
Simplemente son dos terminales de iguales características las gallinas que entran por las que salen. Pro: Gnexus: -Actualizaciones -Android nativo. -Pantalla S2: -Micro SD -Radio FM -Peso Contra: Gnexus: -No micro SD -No radio -Peso S2: -No pasa de 4.1.2 -Pantalla con resolución baja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||