Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/13, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Comprate el IPhone 5, que es realmente lo que quieres, ya que utilizas la escusa del tamaño de pantalla para autoconvencerte. Quizás sea lo que realmente necesitas.
+1

No me concuerda nada que el Note 2 se te haga grande y el teléfono que tengas fichado sea el iPhone 5, siendo tan diferente a la filosofía de Android. Me da más que se te ha metido entre ceja y ceja el iPhone y poco más.

Ojo, que me parece muy bien, el iphone 5 es muy buen teléfono, pero si alguien que tiene un Note me dice que se le hace un pelín grande pero si realmente está contento con su software, posiblemente piense que lo suyo es un Galaxy S3/S4, Nexus 4, etc...
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 17:27:52
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Tiene pinta de lo que se ha comentado una respuesta más arriba.

Por el motivo que sea, el 5 te ha hecho tilín y si eres un Geek, estás perdido!!!!

Mi recomendación, comprate el 5 sin vender el note 2 y date unos días, ya verás cual se va de vuelta a la tienda...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
Yo le quité la Flip Cover y me acabé cansando, se me hacía muy incómodo. Ahora mismo tengo una pouch baratuna para que no se me ralle en el bolsillo, y para manejarlo lo uso a pelo. Muuucho más contento.

Se me puede caer pero, vamos, en dos años y medio con el Galaxy Nexus del curro sólo se me ha caído una vez, y si no te digo dónde está el raspón ni se nota. Toquemos madera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Pues yo chicos cada día mas encantado, para el curro una funda de neopreno para que amortigüe, en cada una de gel, y para trajes y tal a pelo, estoy encantado con el.

Ayer mismo mirado de cerca es que me parece día a día que ya que no era grandote si no mas bien pequeño, lo que hace acostumbrarse jajaja, lo dicho si no te importa y lo asimilas que sea un pelin mas grande con sus multiples beneficios compensa pero mucho.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos me acabo de pillar una funda del gel más protector de pantalla y la diferencia es ABISMAL. El manejo del móvil ahora es una gozada. Que alegría haberme desecho de la Flip Cover. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
Buenas, en mi caso he usado la flip cover de Samsung, y me ha durado 4 días al hacerse incómoda para el uso que le doy al teléfono.

Actualmente tengo una de gel TPU negra que se adapta bastante bien, aparte de venir preparada con una superficie rugosa por los laterales, consiguiéndo un agarre de lo más seguro. Unos 2 o 3€ pagué por ella en eBay, veré si me acuerdo y consigo el link, es posible que el vendedor aún siga activo con ellas.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por FargusL Ver Mensaje
Buenas, en mi caso he usado la flip cover de Samsung, y me ha durado 4 días al hacerse incómoda para el uso que le doy al teléfono.

Actualmente tengo una de gel TPU negra que se adapta bastante bien, aparte de venir preparada con una superficie rugosa por los laterales, consiguiéndo un agarre de lo más seguro. Unos 2 o 3€ pagué por ella en eBay, veré si me acuerdo y consigo el link, es posible que el vendedor aún siga activo con ellas.
Yo me pille 3 TPU mas dos protectores de pantalla en ebay por 7 Eurillos. Muy contento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:26:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /