|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me gusta nada. Han hecho las aplicaciones parecer más grandes y se ven todas como en la normal.
Si alguno se arrepiente que entre en el gestor de aplicaciones y pulse sobre desinstalar actualizaciones, y podrá tenerlo como lo tenía antes. A mí me pasó. Y como dice el otro compañero, no lo instalaré hasta que no sea obligatorio.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora si la pude instalar desde el link que pusiste, ya que estamos pregunto, estoy con la Revolution 6 en el N4 y esta la app goo.in, me salio que había una actualización, pero como estaba medio dormido no la hice, cuando fui a buscar la app, no esta, que puede ser?
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
A mi aún no se me actualizado de forma automática , que raro , ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualizare cuando me pille el nuevo móvil, que ahora no puedo actualizar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar a la última (com.android.vending-4.0.26.apk) y me dice "X Aplicación no instalada. Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto."
Ya me había pasado con otras aplicaciones, que ahora recuerde con el 360 Launcher, al pasar del 4.6 (en español) al 5 (en inglés), me tuve que bajar uno que encontré por ahí que ponía "resigned". ¿Sabéis por qué pasan estas cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Intesante pero me gusta más la versión anterior
Estás aquí
|
||||||
|
||||||