|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a un subforo mas adecuado... offtopic.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche también te toca sofa ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pobreeee! Para un día que sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche... Toca cama. Es más, llevo desde las 9 metido. Después de la que lie anoche, hoy todo el día al sol en la parcela de los suegros, me merezco descansar.
P.d: nunca os bebais una botella de licor de hierbas, luego os escapeis y os vayáis a tomar un par de copas más.ERROR!!!! Estoy mayor, pero que muy mayor!!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
ir pedo es....salgo ....y tres dias mas tarde estoy sin pasta, sin un zapato. con dos tios q no conozco tres rusas...una q habla medio español q en vez de decir me das un cigarro dice dasme un tabaco para mi jajajajaj
en medio de malaga...ssaliendo en sevilla... y con ropa pùesta q no es mia...en un hotel q parece q se va a caer a cachos... jajaajaja y por cierto en los bakeros q llevava habia un galaxy s2 q no me lo pkedé...cachis...jajjajja vaya tela akelllos dias....buf...me kai por un barranco y to... madre mia..una semana entera...me duelen las costillas...de q será....de q será...y me enseña un colega una foto , yo en una zanja super profunda...me ostié y no se me cayo nada del cubata! ni el cigarro de la boca! jajajaajajjajaajajajajajajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
ir pedo es....salgo ....y tres dias mas tarde estoy sin pasta, sin un zapato. con dos tios q no conozco tres rusas...una q habla medio español q en vez de decir me das un cigarro dice dasme un tabaco para mi jajajajaj
en medio de malaga...ssaliendo en sevilla... y con ropa pùesta q no es mia...en un hotel q parece q se va a caer a cachos... jajaajaja y por cierto en los bakeros q llevava habia un galaxy s2 q no me lo pkedé...cachis...jajjajja vaya tela akelllos dias....buf...me kai por un barranco y to... madre mia..una semana entera...me duelen las costillas...de q será....de q será...y me enseña un colega una foto , yo en una zanja super profunda...me ostié y no se me cayo nada del cubata! ni el cigarro de la boca! jajajaajajjajaajajajajajajjajaja ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y una vez de mas pekeño....super borrachera...y mis amigos igual...
y me dejaron dormido en la calle...en un pueblito en las fiestas... y me desperté por la mañana...solo...con el vaso en la mano... jajaaja to destrozao...que hago aqui?...un calor...un sol.... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
y una vez de mas pekeño....super borrachera...y mis amigos igual...
y me dejaron dormido en la calle...en un pueblito en las fiestas... y me desperté por la mañana...solo...con el vaso en la mano... jajaaja to destrozao...que hago aqui?...un calor...un sol.... jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!! Decir que ya estoy vivo. Madre mía que finde más malo después de liarla.
Yo tb tuve hace años una en un pueblo de Toledo ( Consuegra) en la que me desperté en un molino tirado y sólo. La cosa es que me subí allí con unas tías y con un amigo a.... Y no se que paso, pero creo que no pinche. Mi amigo se fue al otro molino para tener más intimidado y creo que la que se vino conmigo se piro o no se, porque no he vuelto a aparecer por alli. Jijiji Edito para los más jóvenes: No bebais!!!;););););)
Última edición por Chuni1981 Día 22/04/13 a las 14:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaaajjaj, no veas... Yo no llegó pedete, así siempre hay tema jajaja
|
||||
|
||||
|
yo botella y media de legendario....hace años ya....
y no veas.... superciego... |
|
|
||||
|
||||
|
y cuantos de nosotros hemos dicho lo de siempre : YA NO BEBO MAS !!!!
y el finde siguiente o como mucho 2 despues ...
|
||||
|
||||
|
Para pedos los que nos pillamos todos los amigos y amigas, cuando éramos niños vamos, el día de todos los santos que por aquí teníamos la costumbre de ir a una casita vieja un montón de amigos y pasar el día entero allí. Nos pusimos todos a beber y siendo de esa edad pues con dos tragos de algo pues sabes como te pones. El problema llegó cuando nos entró ganas de vomitar a casi todos a la vez y el problema mayor es que en la casita había un baño pequeñito y lo que paso es que unos entraron en el baño pero la mayoría tuvimos que ir a una ventana que daba a un callejón desde una segunda planta y vosotros no sabéis como quedamos el suelo del callejón y la fachada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|