|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en vodafone y si! Los clientes platinos tienen una reparación gratis al año, aunque no te lo repararán te harán un swap (un telefono nuevo)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto sino te atreves yo te la cambio
http://www.ebay.es/itm/Tapa-Bateria-...item232946f8cf |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena...
Una pregunta, llevas los protectores de fabrica? o se los quitaste?, por saber por que como es por esto por lo que Sony no recomienda quitarlos, que les da un pequeño plus a la hora de los golpes, entonces asi vamos haciendo estadisticas, aun asi es un golpe en una zona muy critica la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá!! mañana lo llevare a la tienda, a ver que me dicen. Gracias por tu comentario, me tranquiliza mucho, soy diamante, no platino, supongo que mejor que mejor, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena...
Una pregunta, llevas los protectores de fabrica? o se los quitaste?, por saber por que como es por esto por lo que Sony no recomienda quitarlos, que les da un pequeño plus a la hora de los golpes, entonces asi vamos haciendo estadisticas, aun asi es un golpe en una zona muy critica la verdad. ![]() Ademas llevaba unos protectores puestos, imagino que por eso sobrevivió la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quienes son los clientes diamante de vodafone? porque yo lo he pillado en vodafone tambien y nose si lo soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Clientes vodafone Clientes oro Clientes platino Clientes diamante En tu apartado de cliente de vodafone aparece que tipo de cliente eres, supongo que eso va por antiguedad y sobre todo por consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
El personal....oju prueba de resistencia de cristales |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 7 años en.Vodafone, 5 con contrato... espero serlo yo también jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me choca bastante que vendan un teléfono resistente al agua y al polvo y por contra no sea capaz de resistir una simple caida accidental. La verdad es que no soy nada partidario d que ahora hagan los terminales con cristal por todos lados... espero que se acabe pronto la moda porque sino cada vez habrán más usuarios descontentos por este tema. No será el último que veamos así.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||