|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se como es respecto al ascend... no lo venden en Europa ( aquí venden una versión igual pero con 1 gb de RAM, el g615). Yo lo compre a un forero, sender1988, que lo envía de china.
Si quieres hay una sección en el foro del móvil, veras varias opiniones y demás... yo estoy encantado. Espero haberte ayudado. Un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Huawei y estoy super contento con la calidad la rebosa por todas partes ,ademas el interface de Huawei en los ultimos terminales no es la misma que los demas,esta customizada por ellos,y a mi me gusta mucho.
Huawei va a ser la tercera marca mundia mas potente del mundo en poco tiempo,va a sacar que ya lo presento en Barcelona un movil con las mismas prestaciones que el Xperia Z de Sony y será mas barato. Te recomiendo Huawei ![]() ![]() Lo malo es que me tira para atrás el tener que morir a la importación. Última edición por macavega Día 22/04/13 a las 23:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaria por Xiaomi Mi2, posiblemente me esperaría a ver a que precio llega a España el Mi2S (a ver si repercute en el precio del Mi2) y si no el Jiayu G4 como comenta el usuario "macavega".
Lo de los chinos es impresionante, yo estoy encantado, calidad a buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en una situación parecida. Estaba mirando entre el Xperia T, el nexus 4 o el Htc One S. Los 3 por 300e.
Sólo que para mí lo primordial es la cámara y batería. Hasta ahora he usado el Xperia P y con la batería encantado. No le doy caña ni con juegos ni nada por el estilo. Hago uso de whatsapp, aplicaciones de conexión remota y muchísimas fotos a mi hijo. Lo único del Xperia T es que temo que sea demasiado grande para andar llevándolo continuamente a cuestas. Ya voy leyendo que el N4 no es tan bueno con la cámara, así que lo voy descartando. Mi duda ahora es entre el HOS y el XT. Mi cuñado tiene el HOS y la verdad es que está muy muy muy bien, pero no he probado bien su cámara, cómo saca en interior y exterior. Existe tanta diferencia en fotos entre el XT y el HOS? Y en batería tb? |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei honor 2 sin ninguna duda, no vas a encontrar nada mejor por 260€, pasate por el foro y echa un ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo ojeo en breve gripapc, gracias por la recomendación.
Acabo de andar mirando, en primer lugar, dónde se vende ese tlfno por ese dinero? Después veo que la cámara es de 8 en vez de 13mp, y no tiene estabilizador. Por lo que no lo veo mejor para coger. Lo que si que admito es que como máquina en general es de sobresaliente. Y quizá tenga más batería pero tb 4 nucleos que alimentar. He visto las fotos que tenéis en el hilo y muy buenas sinceramente. Última edición por iamjosem Día 24/04/13 a las 08:29:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||