![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay videntes que llevan prediciendo la llegada de los Nexus 4 blancos y los de 32 gigas desde el día que se presentó y no les gustaba lo que había.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo vea creeré,.. Hasta entonces ..
Saludos |
|
|
|
Si es verdad este modelo me gusta mas, o que le pongan ranura para sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amén.
Esto parece Sálvame y su puta madre. No digo que no haya posibilidades, pero es que los blogs tocan ya los cataplines con tantas desinformaciones y elucubraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale el de 32gb me compro un Nexus 4... yo sospechaba que lo iban a sacar... aunque no es seguro claro
|
|
|
||||
|
||||
|
:a ver si hablamos con propiedad, que hace ya unos meses que hay stock estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de ver un nexus con SD
|
|
|
||||
|
||||
|
estos de google van mal..
ahora descatalogarane el de 8gb y el 16 por 300€.. |
|
|
||||
|
||||
|
Dije que he hecho downgrade de baseband? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Compañero puedo casi asegurar que eres español, por eso no te has dado cuenta que el Nexus 4 solo se vende en 8 paìses, creo que solo las personas que vivimos en un paìs donde no se vende sabemos que es asì. Cuando digo distribusiòn me refiero a que lo vendan en màs paìses, 8 paìses no es todo el mercado... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo de los precios es todo suposición, no?
O habeis leido que el de 32GB vaya a costar 350€?? A mi es un móvil que me gusta mucho, pero teniendo un S2 me esperaré al Nexus 5 (si se mueve en precios como este, sino a tirar con el S2) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no es ni siquiera seguro que vaya a haber un Nexus 4 de 32 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es probable que si lo sacan su precio no modifique el de 16GB y simplemente le pongan el precio de 399€.
De paso si lo sacan a ver si empiezan a hacer controles de calidad, que vista la elevada cantidad de unidades con defectos que salen de la fábrica, no les iría nada mal... |
|
|
||||
|
||||
|
lo único que me tira para atras del nexus 4 es la ranura sd, no necesito cantidades monstruosas de memoria, pero se entiende que un movil con una gran potencia, tirará de aplicaciones de un gran peso, y hace tiempo que entramos a hablar de gigas...por tanto 32 gb de memoria interna esta ya muy bien, pero bueno, de momento me apaño bien con lo que tengo, esperaré a famoso x phone a ver que nos traen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tendran cojones a sacar ahora un nexus 4 de 32 gb
son lamentables de verdad es no aprenden ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:corregirme pero el nexus 4 no trae LTE¿?¿? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 trae el chip para establecer conexiones LTE, pero no las antenas, así q por mucho q lo activen por soft, no va a funcionar o eso leí por xda.
Yo ya he pedido la devolución del dinero de mi nexus de 16gb, espero hasta el Google io, q no lo sacan pues vuelvo a pedir el móvil y no he perdido nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
al final para cuando el nexus 4 de 32 gb??? como soy un gafe fijo que le compro y una semana despues sale el de 32 gb
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|