![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues no como los borro?
quote=dragones1978;8406282]Has probado a borrar datos del play. Un saludo[/quote] |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ajustes/gestor de aplicaciones/todo/Google play store/borrar datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ola, cuales son los wipes que hay que hacer para cambiar de tema?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
OLe Ole y Ole por este equipazo!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Por favor que alguien me responda sobre los wipes que hay que hacer
Para cambiar de temas |
|
|
|
Caché y dalvik caché.
|
|
|
|
Pillando sitio. Posteando poco pero lellendo y aprendiendo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gratitud es el sentimiento que nos obliga a estimar el beneficio o favor que se nos ha hecho o ha querido hacer, y a corresponder a él de alguna manera. Esta sensación está vinculada al agradecimiento y afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato. La gratitud, en definitiva, puede expresarse mediante palabras, objetos o ritos. Se trata de un sentimiento de reconocimiento hacia el prójimo o hacia la divinidad. Según Cicerón, "la gratitud no es solo la más grande de las virtudes, sino la madre de todas las demás". Múltiples estudios han demostrado la correlación entre la gratitud y el aumento de bienestar no solo para el individuo, sino para todas las personas involucradas.
MUCHAS GRACIAS EQUIPO. Salud. Pd:ni que decir tiene que va perfecta la rom.... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer nomas instale la rom desde cero, y tengo que decir que todo va de maravilla, buen rendimiento, estable hasta ahora ningún problema; con el kernel adam 2.3 corre muy bien excelente sonido, también instale el mod Snote sin probelmas para quien este interesado hay dejo el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1997286 . Aunque estoy esperando el tema Medieval con eso estaría completo para cuando estaría? estoy que ando ansioso para que lo tenga mi galaxy. Salu2 a todos y excelente trabajo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D@vIcHoJD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy. Que te despistas un rato y ya no se ni donde estamos.
Felicidades a todo el team, y sobre todo a todos los users que compartis y ayudais como si fuerais parte del equipo. Que digo, aqui todos sois parte del equipo, ya aue sin vosotros no mereceria la pena hacer nada. Gracias |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pillo sitio tmb en el nuevo hilo que no dejais un rato kietos q ya nuevo hilo!!!jeje
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el S-Nota que tienen los galaxy Note para crear notas, dibujos, distintas plantillas para presentaciones. Salu2
![]() Aquí una captura:
Última edición por D@vIcHoJD Día 20/04/13 a las 18:00:11 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento instalada y va bien de todo, gracias maestros!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber compis, esto es un no parar jajajaja. Esta version es Vol.6 del 16/04 y yo tengo instalada de ese mismo dia el vol5 que tambien tiene su link. Es esta una nueva versión de la inmortal 10?. Y si es así podeis poner que trae de de diferente con la anterior, para ver si merece la pena instalarla o esperar a mañana mas o menos que salga la el vol..7, jajajajaja. Porque como vais seguro que sale durante esta semana. Que cracks. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO CURRO.
Última edición por amesgile Día 20/04/13 a las 18:24:18 |
|
|
|
Vaya ritmo que llevamos jajajaja no se puede descuidar uno ni un momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
HTCMania > Zona Samsung > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III [ROM] --16/04/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V10 - JB 4.1.2 XXEMC3 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.... HTCMania > Zona Samsung > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III [ROM] --16/04/13-- VOL.6 <<INMORTAL ROM >> V10 - JB 4.1.2 XXEMC3 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.... Solo es un cambio de sitio. Debido a las normas que marca HTCMania y que este equipo sigue escrupulosamente. Todo lo demás es lo mismo. Creo yo? VOL.5 y después va el VOL.6 ![]() Última edición por finlei Día 20/04/13 a las 19:11:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:03:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007