![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es raro lo que comentas...respecto al phoenix, nunca te había pasado? asegúrate de que el cable usb no se mueva durante la instalación...prueba metiendo la ultima version directamente y asegúrate de que los firms no estén corruptos...
Si te sirve yo envié la tablet el día 5 de marzo, a días de hoy, aun esta en la "fabrica" reparándose...mi problema fue pulsaciones fantasmas... pensé que podía ser un problema de conexión de algún cable de pantalla, xo no me atrevía a abrirla x tema de garantía, realmente no se si se pueden dar cuenta que se ha abierto...xo te digo que en todos los correos que he mandado a spemall, en TODOS, e recalcado y supuesto que entraba en garantía la reparación y en ningún caso me han confirmado, de hecho todas la veces han obviado la pregunta así que... Te cuento un poco mi caso para ayudarte a decidir... Si quieres algo mas dilo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso me salio esecmensajevla puse a cargar por parece que reconoce que la batería esta baja y a de estar sobre el 70x100... Prueba esto y sigue con el phoneixsuit
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»