|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compa funciona muy biem en stock rom sin root ni nada
![]()
Última edición por javiervistin Día 28/05/13 a las 11:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos otro mas de cartagena, me dado una vuelta por este foro como pronto poy a poseer un zr, me pregunto si este launcher valdria para el xperia p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan un poco mal los iconos... es como si los pulsase mal, si les doy una vez nota como los presionase una vez suuuper rapido y ni abre la aplicacion... asi que imaginad lo que me cuesta dejarlo presionado para moverlos. con el launcher de siempre va perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar el launcher
me dice q el archivo a sido movido o eliminado..podriais resubirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un Z pero quiero probarlo. Tambien apoyo una nueva subida del archivo !!
|
||||
|
||||
|
Última edición por Gravi Día 17/07/13 a las 11:04:47. Razón: Encontrado source |
|
|
||||
|
||||
|
Este launcher me parece muy interesante, pero me surge una pregunta;
¿Es posible cambiar la forma de algunos iconos sin necesidad de usar el launcher? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si....mira compi pasate por aqui que el tutorial es para neo v pero da igual a ti lo que te interesa por lo que veo es la forma de cambiar el icono que quieras sin cambiar de launcher y si me sigues le podras cambiar el icono a la app que tu quieras siempre, tengas el launcher que tengas... ![]() aqui...donde pone "cambiar icono a una apk"...lo puedes hacer tanto con las apks del sistema como con las apks exteriores http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643097 (pulsarle gracias al compañero en el post no estaria nada mal) ![]() un saludazo compañero, espero que te sirva...
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado desde el enlace a XDA que muy amablemente ha puesto el compañero Gravi, lo he instalado y funciona perfectamente. Es mucho más configurable que el launcher de serie que viene con el Sony Xperia Z.
En mi anterior teléfono, un LG Optimus Black, tuve instalado el launcher Xperia de Thilina que me funcionó correctamente, pero prefiero éste de ra3al que se instala como una aplicación y puedes quitarlo sin problemas cuando ya lo necesites. Gracias a todos. Saludos. Última edición por Big Z Día 16/10/13 a las 01:06:07. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||