|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de mucho leer investigar y cambiar ya se cambiar modem rom y kernel
jaja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995 me leei completamente y use toodos los modems para latinoamerica y ninguno me lebanta datos moviles!!!! los activo y nisiquiera sale la figurita de "enviando datos " en la parte superior!! ya cambie roms le puse la de mi pais.. le puse la ultima de UK le puse una española cambie de modems etc y ninguno funciona!!! alguna ayuda que me podrian dar??????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al sat directo. Parece que ya hiciste todo lo necesario.
Supongo que los apn estan correctos y ese paso ya lo viste. Vuelve a poner la rom stock que tenia y llevalo a telcel si lo compraste ahi o busca un centro de atención de samsung directamente para que te lo revisen y corrijan, Última edición por confar Día 22/04/13 a las 11:46:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e solucionado!!! cambie una mod de mexico telcel 4.1.2!!!!!!!! SOLUCIONADO! grasias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al sat directo. Parece que ya hiciste todo lo necesario.
Supongo que los apn estan correctos y ese paso ya lo viste. Vuelve a poner la rom stock que tenia y llevalo a telcel si lo compraste ahi o busca un centro de atención de samsung directamente para que te lo revisen y corrijan, ![]() un saludo amigo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||