Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sajulario Ver Mensaje
Bueno yo creo que usando solo 250 Mb de Swap tampoco estoy ahogando la SD y mientras que me dure un par de años voy bien. Luego ya me comprare una de 32
jejejeje

Viejo 19/04/13, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Bueno yo creo que usando solo 250 Mb de Swap tampoco estoy ahogando la SD y mientras que me dure un par de años voy bien. Luego ya me comprare una de 32
Hola, lo del swap se oye de todo..hay gente q no tiene xq no kiere y gente q si.yo.tenia...una cosa si te digo, aconsejable 128mb d swap.maximo, , sino como q haces el efecto contrario incluso. ..un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 00:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, lo del swap se oye de todo..hay gente q no tiene xq no kiere y gente q si.yo.tenia...una cosa si te digo, aconsejable 128mb d swap.maximo, , sino como q haces el efecto contrario incluso. ..un saludo!
si como ha dicho txeli32 se oye de todo pero tambien es del uso que des a la tarjeta.

txeli32 pues desconocía eso de que máximo 128mb, en la mía tengo 500mb y me va de lujo pero cuando instale una costom rom nueva lle pondere solo 128mb, es que el ram manager me ha puesto 500mb recomendable por eso la tengo así jejejeje

Sajulario es una cuestión de mirares bien lo que necesitas pero con 250mb te va muy bien, es un móvil no un ordenador así que el procesador de 800mhz que tiene el ACE lle llega lo que tiene con 250mb de extra.
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 07:44:33
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Complexproduzer1111 Ver Mensaje
si como ha dicho txeli32 se oye de todo pero tambien es del uso que des a la tarjeta.

txeli32 pues desconocía eso de que máximo 128mb, en la mía tengo 500mb y me va de lujo pero cuando instale una costom rom nueva lle pondere solo 128mb, es que el ram manager me ha puesto 500mb recomendable por eso la tengo así jejejeje

Sajulario es una cuestión de mirares bien lo que necesitas pero con 250mb te va muy bien, es un móvil no un ordenador así que el procesador de 800mhz que tiene el ACE lle llega lo que tiene con 250mb de extra.
Si te va bien....no lo tokes!! Yo en su dia (nuevo en el tema)puse 500 y despues d leer y leer explicaciones tecnicas a 128 y listo...si no se te laguea yo oo dejaria tal cual...saludos!

Última edición por txeli32 Día 20/04/13 a las 08:57:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
Viejo 20/04/13, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Si te va bien....no lo tokes!! Yo en su dia (nuevo en el tema)puse 500 y despues d leer y leer explicaciones tecnicas a 128 y listo...si no se te laguea yo oo dejaria tal cual...saludos!
vale asi lo hare compi ;) un saludo.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 12:00:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /