|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no hay día que no lo tenga que cargar a medio día con un uso medio algo de musica y un par de whappsaps y cuando llega a la noche es porque ni lo toco a si que lo llevare al sat por mal funcionamiento de la Batería por que no es normal que me chupe tanto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 dia de funcionamiento.
Hoy he desactivado la localización, pero lo tengo en 3G con wifi y bluetooth puesto todo el dia. Ha salido del cargador a las 8 de la mañana, anoche estaba a un escaso 5%, lo se critico,pero. he hecho unas 20 fotos guardadas,mas otras borradas, dos videos de 5 minutos en total, algo de toquiteo y unos 5 minutos de navegación web, y el skidrive configurado para cargar automáticamente tanto documentos como fotos y videos, en este momento esta subiendo los 200 o 300 megas de la sesión de hoy y tengo un SORPRENDENTE 39% a las 7 de la tarde en 3G. Chicos creo que es fundamental desactivar la localización y activarla cuando se vaya a utilizar, además parece ser que la batería aumenta de rendimiento según pasan los días. Hoy si que puedo decir que he gastado el teléfono, y además he hecho fotos, por fin he podido disfrutar algo del terminal, creo que pasare el día con dignidad. En 2G supongo que durara mas la carga pero como un colega del foro comento antes tener este terminal tan veloz èn 2G quizás sea un insulto a la tecnología, asi que bueno, me conformo con eso, un dia completo con uso moderado. Mañana la prueba de fuego, la deportiva, saldré de casa a eso de las 06:30 con mi bici y grabare la ruta con el sportracker en primer plano, hare lo mismo que hacia con mi X7, saldré de casa y al poco de salir cuando el quipo este reunido quitare los datos, la idea grabar la ruta durante un minimo de 4 horas que es lo que me duraba mas o menos mi anterior X7, el X7 duraba entre 4 y 5 horas con datos en 2G, en este debería durar según mis cuentas minimo 6 horas en 2G, pero como no me acabo de fiar me llevare el cargador y quitare los datos, a la hora del almuerzo vere que tal me ha ido. Asi que una cosa clara, localización ................. desactivada, es una coña pero es vital para que dure la carga. Mañana comento mas,,,, chao
|
||||
|
||||
|
esto que desactiváis xbox juegos como lo hacéis es que no lo entiendo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Ayer sali en bicicleta y probe el sportracker, lo coje a la primera y funciona de perlas siempre que lo tengas en primer plano, por desgracia el terminal no se tiene solo en primer plano y se me fue al garete la ruta, la aplicación se cierra y ya esta, no guarda nada, una cagada. Asi que no puede comprobar la duración de la batería grabando ruta, aunque como tenia activada la localización y el 3G al llegar a casa al mediodía y saliendo a las 06:30 de la mañana creo recordar que tenia un escaso 35%. he mandado un correo a sportracker y otro a Microsoft informando de lo mal que funciona esta aplicación, me han contestado de forma genérica y simple, o sea, nada de nada de momento. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Ayer sali en bicicleta y probe el sportracker, lo coje a la primera y funciona de perlas siempre que lo tengas en primer plano, por desgracia el terminal no se tiene solo en primer plano y se me fue al garete la ruta, la aplicación se cierra y ya esta, no guarda nada, una cagada. Asi que no puede comprobar la duración de la batería grabando ruta, aunque como tenia activada la localización y el 3G al llegar a casa al mediodía y saliendo a las 06:30 de la mañana creo recordar que tenia un escaso 35%. he mandado un correo a sportracker y otro a Microsoft informando de lo mal que funciona esta aplicación, me han contestado de forma genérica y simple, o sea, nada de nada de momento. Saludos ![]() en toda la semana solo me falló una vez |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||