|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuando dices que reproduces todos los vídeos, con mxplayer, te refieres también a vídeos de 15 Gb, como por ejemplo el de avatar en 3d para verlo en la tv a través del HDMI?
porque yo no he sido capaz de hacerlo de ninguna forma... igual hay algún truco que desconozco. te agradecería que lo comentaras si es el caso. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si es un dato, tengo instalada la rom eos 114
Última edición por flipado Día 05/08/13 a las 22:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo team eos... pero sinceramente nunca probé con una pelicula 3D.
|
||||
|
||||
|
El tema es que la tablet no tiene suficiente caña para reproducir bien la peli. Va a cámara lenta. Supongo que es por la mierda que en realidad fue el tegra2 En cambio, los minipc-android, incluso los baratitos,lo reproducen (y transmiten por HDMI) sin despeinarse. Por eso decía yo que en cuanto a lo de si está obsoleta o no, depende de para qué se quiera. Si es, sobre todo, para conectarlo a un tv y ver pelis, yo no la recomendaría. Si es para usarla como table, aunque vieja sigue cumpliendo su cometido.
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que por no reproducir esas pelis esta obsoleta, como tableta cumple de sobra, como reproductor multimedia quizás no tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
no, el problema no es en el HDMI, bueno, no sólo.
El tema es que la tablet no tiene suficiente caña para reproducir bien la peli. Va a cámara lenta. Supongo que es por la mierda que en realidad fue el tegra2 En cambio, los minipc-android, incluso los baratitos,lo reproducen (y transmiten por HDMI) sin despeinarse. Por eso decía yo que en cuanto a lo de si está obsoleta o no, depende de para qué se quiera. Si es, sobre todo, para conectarlo a un tv y ver pelis, yo no la recomendaría. Si es para usarla como table, aunque vieja sigue cumpliendo su cometido. ![]() Tegra nunca ha sido el mejor... tengo tambien una Nexus7 y ek Tegra3 es el quadcore mas flojito si no contamos con los mediatek... aunque en este caso se nota menos por ser un nexus claro.
|
||||
|
||||
|
Para mi no esta obsoleta, y aun tiene mucho recorrido ya que el mercado no ha avanzado tanto como en smartphones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el principal problema de la TF101, es no disponer de advanced SIMD extensión, denominada NEON, una opción que cada día mas aplicaciones necesitan, por lo demás no creo que tenga nada que envidiar a una galaxy tab P5110 y P5100, que se liquidaron como churros hace nada, otra cosas es que pretendamos seguir teniendo la última versión de android o el último software.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 13/09/13 a las 15:54:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||