![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hasta ahora lo mejor que he probado entre velocidad y bateria. La llevo con kernel semaphore interactive/row y no baja de 4700 en Antutu, con Kernel Devil se pone en 6200. Una pasada.
|
|
|
|
|
|
Ya me ha picado la curiosida,haber si es verdad que va tan bien.
|
|
|
|
6200 de antutu?a ver si pones una captura.
|
|
|
|
Supongo q sera con OC, a mi de serie 4800
|
|
|
|
6200. me da a mi que eso es muy difícil , yo la estoy probando ahora y si es cierto que va muy bien pero que muy bien , no creo que llegue a eso, pero bueno , la llevo tal cual viene de serie y va perfecta , no le he pasado el antutu por que últimamente me da a mi que el antutu es una tontería , roms con 4600 de antutu en general van peor que otras con 4000 y no es lógico , a sin que no se el antutu de donde saca sus estadísticas , a sin que he llegado a la conclusión de no usarlo mas , no lo veo verídico esta puntuación , no se que resultados dará la ROM con antutu pero va de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sabido que los valores de antutu entre otros solo son orientativos no son reales
|
|
|
|
Bueno aquí tienes una captura con kernel semaphore interactive/row 120% OC
Va como una bala!!! |
|
|
|
oigan amigos,....me paso algo curioso he instalado esta rom, sobre la carbon con todos sus wipes y formats, se instala y todo bien pero resulta que tengo linea telefonica pero no hay forma de conectarse a al 3g, ya cambie modems y los que funcionaba algunos ni señal me dan, tengo mi imei bien,......que creen que puede ser? repito tengo linea celular pero no tengo 3g cambie otra vez carbon y ya tengo de nuevo 3g ......pienso hacer instalacion limpia a ver que pasa......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien puedo decir q tragaba bien jajaja y q la personalizacion no me gusto jiji. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es la primera vez que tengo que configurar los apn's a mano,y si por así estaba el problema, gracias por la observación, ahora vamos a checar como anda, y comentamos,......... ah por cierto la cámara también me dio problemas, solo cambie el kernel por el último de mackay y solucionado..... saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Me ha parecido adecuado poner estas capturas de Antutu del compi Kcuhba y que son realmente altas.Infamous + Ondemand/Sio 1000mhz = 5127
Nada mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aquí va el consumo:
|
|
|
|
Nueva version:
Changelog version 1.7 -AOKP source code 1-May-2013 (many new features like ribbons & permission manager) -Some fixes to frameworks & ROMcontrol - see github for details -Updated Mackay Settings (removed performance settings links as they do not work & updated to latest version) -Updated Mackay kernel to latest release (0.311) -Updated gapps Downloads: galaxysmtd http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/aokp http://www.xdafileserver.nl/index.ph...ckayROM%2Faokp |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue para dentro,q seguro q es la bomba
|
|
|
|
Date cremita.....jaja...
|
|
|
|
He puesto tus capturas en xda y han causado mucha curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como de costumbre hasta el lunes o martes no puedo actualizar los hilos
|
|
|
|
Ya vi, XD la cosa es que dicen que es exagerado la puntuacion 2D que da. Que si Khasper le habia metido algo al kernel y tal pero es que no llevo kernel Mackay, llevo el Semaphore. Voy a probar la nueva a ver que tal, ya os contare. Espero que mejore XD y ya va a ser un misil.
|
|
|
|
|
|
Tranki tronko.
|
| Respuesta |
Estás aquí