|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ofrecimiento y un cordial saludo ??????
pero tu de que vas......que no me lo cambias ???? pos que sepas que se donde vives,y te voy a esperar. y te voy a quitar ese mierda movil,que a mi ni me gusta y voy a saltar encima de el,hasta destrozarlo........ ![]() suerte con el cambio,tron ![]() PD: con el peazo pantalla que trae el T,y aun asi,me bailan las letras.....jajajajajjaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ofrecimiento y un cordial saludo ??????
pero tu de que vas......que no me lo cambias ???? pos que sepas que se donde vives,y te voy a esperar. y te voy a quitar ese mierda movil,que a mi ni me gusta y voy a saltar encima de el,hasta destrozarlo........ ![]() suerte con el cambio,tron ![]() PD: con el peazo pantalla que trae el T,y aun asi,me bailan las letras.....jajajajajjaa ![]() Suerte, de veras.
|
|
|
||||
|
||||
|
el humor es lo unico que nos queda en los bolsillos........bueno y un xperia t....jejejeje.
suerte a ti tambien. Última edición por gades007 Día 04/05/13 a las 17:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un hilo para anunciar el mismo artículo.
Continuamos con el de ventas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8851126